Jump to content

Recomendacion taller concesionario Madrid


rafael11

Publicaciones recomendadas


Yo cambié el ATF en Tecno Dorpa en Camino de Valdecabañas, 10. Arganda del Rey. Tienen la máquina para realizar el cambio del ATF cosa que me parece indispensable para que salga todo el ATF deteriorado. El dueño (Fidel) trabajó durante 20 años en ZF (fabricante de nuestras cajas) y reparan cajas para toda España.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el ATF en Tecno Dorpa en Camino de Valdecabañas, 10. Arganda del Rey. Tienen la máquina para realizar el cambio del ATF cosa que me parece indispensable para que salga todo el ATF deteriorado. El dueño (Fidel) trabajó durante 20 años en ZF (fabricante de nuestras cajas) y reparan cajas para toda España.

 

Un saludo

Y te drenan todo el aceite? Porque en los cambios normalmente queda un poco de aceote sucio en la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié el ATF en Tecno Dorpa en Camino de Valdecabañas, 10. Arganda del Rey. Tienen la máquina para realizar el cambio del ATF cosa que me parece indispensable para que salga todo el ATF deteriorado. El dueño (Fidel) trabajó durante 20 años en ZF (fabricante de nuestras cajas) y reparan cajas para toda España.

 

Un saludo

Y te drenan todo el aceite? Porque en los cambios normalmente queda un poco de aceote sucio en la caja.

 

La máquina la conectan al radiador que refrigera el ATF. Meten aire que empujar al ATF por todo el circuito y así logran sacarlo todo o al menos un porcentaje altísimo. Después abren la caja de cambio por la parte inferior (la pieza es como una bandeja) que sale también con ATF sucio, cambian el filtro, revisan visualmente que todo esta bién, cierran y llenan el circuito nuevamente con con la máquina.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.