Vuitimig Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Hola soy andreu y ha llegado a mis manos un A4 B5 del 2000 con el motor AVV procedente de un familiar, con pocos kilometros, pero con un problema. Hace un ruido horrible la cadena que une los arboles de levas, esto viene acompañado de que a veces se enciende en indicador de presion y que debe hacer unos 8 años que solo se le ha echado gasolina. Llevo leyendo el foro varios dias y he comprendido como funciona (muchas gracias por los tutoriales, documentacion y datos del foro) pero tengo la duda si el problema viene de la bomba de aceite embozada o estropeada que no da presion al tensor, o puede ser el tensor que este estropeado y pierda la presion el aceite por ahi? Que me recomendais que empieze a desmontar? Se admiten todo tipo de sugerencias Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 A mi y algún forero tenemos unos síntomas raros y pensamos que es el tensor de la cadena de los arboles de levas, sobre la presión del aceite tuve anteriormente algún fallo pero era por alguna pieza que el mecánico explico como el culo pos que estaba rajada se cambio y nunca mas. (Igual a ti te es el sensor o algún mal contacto y en el peor caso la bomba esta en las ultimas) Y sobre el ruido a nosotros nos lo hace cuando vamos sobre freno motor en marchas cortas y a poca velocidad para apreciarlo o cuando estas en relenti y aceleras y sueltas gas escuchamos como 1 fuga de presión algo raro un crispeo, de momento es leve pero... Esto es el modelo B5 del 97 pero por si te sirve de referencia te pongo el vídeo de los ruidos que puede hacer. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301517-ruido-motor18t-aeb/ Espero que te sirva para algo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vuitimig Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola pues el ruido empezo como en el primer video, pero ahora creo que es mas fuerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Lo mejor seria irse a taller para que te lo vieran, si el ruido va aumentando malo malo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vuitimig Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 una foto de como esta de m**** la culata, para que veais la importancia de cambiar el aceite, o de echarle aceite de motor y no de girasol Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 (editado) una foto de como esta de m**** la culata, para que veais la importancia de cambiar el aceite, o de echarle aceite de motor y no de girasol :shocked: :shocked: .... Menuda cantera Dios Mio!!! Nunca en mi vida de tantos y tantos motores que he desmontado nunca he visto nada igual, el mio cuando lo abrí para cambiar la junta de balancines estaba brillante pongo 1 foto para que se aprecien las diferencias. 1º Foto Ya se me pasaba, limpieza a fondo pero a fondo ya que eso tiene muchas consecuencias, no deja trabajar el aceite ya que esa película de escoria es tan gruesa que todo lo tapa, no andes así con el coche!!! Es algo fuera de lo normal para llegar a ese extremo... s2. Editado 20 de Diciembre del 2012 por A4B51.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vuitimig Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 si que esta limpito el tuyo, y si que tengo curro para dejarlo igual sic. el coche lo tengo parado ya que como dices asi no se puede circular. gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 No veas la porquería que tienes ahí!!! chapapote puro! Espero que lo puedas solucionar. aH! bienvenido al foro! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vuitimig Publicado 14 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2013 Bueno finalmente despues de limpiar la culata, cambiar el tensor de cadena, desmontar el carter y la bomba de aceite (gracias al tuto del foro) ya no hace el ruido de la cadena, pero suenan mucho los taques y sigue sin tener presion de aceite, por lo que supongo que tendra algun cojinete o soporte de bancada petado. Asi que si a nadie se le ocurre algo milagroso, tocara buscar motor por ahi. Si alguien tiene un 1.8 125cv AVV por ahi suelto me avise plis. Y como todo no va a ser malas noticias otro familiar me ha regalado un A6 C4 2.5 Tdi y este funciona ferpecto a ver si lo presento donde toca con unas fotillos. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4B51.8T Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 La bomba de aceite trabajara bien??? Cuando sacasteis el cárter os fijasteis en la holgura que tenían los pies de biela en el cigueñal??? Para arriba y abajo?? Enhorabuena por la adquisición jejeje que suerte has tenido, me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
p82alhij Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno finalmente despues de limpiar la culata, cambiar el tensor de cadena, desmontar el carter y la bomba de aceite (gracias al tuto del foro) ya no hace el ruido de la cadena, pero suenan mucho los taques y sigue sin tener presion de aceite, por lo que supongo que tendra algun cojinete o soporte de bancada petado. Asi que si a nadie se le ocurre algo milagroso, tocara buscar motor por ahi. Si alguien tiene un 1.8 125cv AVV por ahi suelto me avise plis. Y como todo no va a ser malas noticias otro familiar me ha regalado un A6 C4 2.5 Tdi y este funciona ferpecto a ver si lo presento donde toca con unas fotillos. Saludos Familiares asi son de los que hacen falta de verdad jajjaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PMorales Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno finalmente despues de limpiar la culata, cambiar el tensor de cadena, desmontar el carter y la bomba de aceite (gracias al tuto del foro) ya no hace el ruido de la cadena, pero suenan mucho los taques y sigue sin tener presion de aceite, por lo que supongo que tendra algun cojinete o soporte de bancada petado. Asi que si a nadie se le ocurre algo milagroso, tocara buscar motor por ahi. Si alguien tiene un 1.8 125cv AVV por ahi suelto me avise plis. Y como todo no va a ser malas noticias otro familiar me ha regalado un A6 C4 2.5 Tdi y este funciona ferpecto a ver si lo presento donde toca con unas fotillos. Saludos Yo tengo un 1.8 125 CV pero no entiendo eso de AVV... El mio es un ADR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tzintze Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Bueno finalmente despues de limpiar la culata, cambiar el tensor de cadena, desmontar el carter y la bomba de aceite (gracias al tuto del foro) ya no hace el ruido de la cadena, pero suenan mucho los taques y sigue sin tener presion de aceite, por lo que supongo que tendra algun cojinete o soporte de bancada petado. Asi que si a nadie se le ocurre algo milagroso, tocara buscar motor por ahi. Si alguien tiene un 1.8 125cv AVV por ahi suelto me avise plis. Y como todo no va a ser malas noticias otro familiar me ha regalado un A6 C4 2.5 Tdi y este funciona ferpecto a ver si lo presento donde toca con unas fotillos. Saludos Yo tengo un 1.8 125 CV pero no entiendo eso de AVV... El mio es un ADR +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Athabasco Publicado 15 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2013 Creo que son los que montan los restyling, pone que es del 2000 y tenian alguna diferencia como por ejemplo acelerador electronico. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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