Fondri Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Nada, que mirando por la red, he encontrado en AutoBild unas imágenes de un previsible V5 de BMW con alguna inspiración en lo que a diseño se refiere ... sobretodo en la trasera ... Los faros? El portón ..? Aunque de perfil ya cambia. No es feo, a ver qué opináis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Pues a mi me gusta bastante más de diseño que el Sportback... es super bonito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
des Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Pues viendo la foto del lateral me parece espantoso !!! Por detrás si parece más chulo, pero la verdad es que todos los nuevos diseños de BMW en foto me han parecido muy feos (Serie 1, Serie 5, X3) pero en vivo ganan muchísimo los tres ... veremos como quedan "en la calle". A propósito, no le veo ningún parecido al Sportback ... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
achiga Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Lo veo raro, raro, raro, me gusta mucho más mi Sportback que ese BMW. El Serie 1 para el dinero que vale, la verdad es que no es nada del otro mundo, el serie 5 si es muy guapo, y tb el serie 3 que va a salir nuevo tiene algo que llama la atención, sin hablar del serie 6 que es precioso, el X3 y el X5 me encantan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 estoy deacuerdo con des, la foto lateral deja mucho q desear, por cierto mi hermano se ha comprado el X3 3.0d (204cv) y me parece precioso, aunq como a mi todavia le queda un mesito o asi de espera :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 A mi no me gustan los diseños tan híbridos en los que no sabes si es carne o pescao.. Pero para bonito, yo creo que el SB es más auténtico, no se.. menos fantasmón... pero es una opinión.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.