Vampiro_A3 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Primero Pues nada desde hace varios dias noto que el volante va ligeramente girado hacia la derecha cuando el coche va recto pero ni me vibra ni nada. ¿Que puede ser? Segundo Es como un crujido en el que me tiembla hasta un poco el volante cada vez que giro el volante a la derecha y como mas se nota es si giro a la derecha para entrar en la cuesta de un garage o algo por el estilo. ¿Que puede ser?¿puede ser cremallera de direccion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 PrimeroPues nada desde hace varios dias noto que el volante va ligeramente girado hacia la derecha cuando el coche va recto pero ni me vibra ni nada. ¿Que puede ser? SegundoEs como un crujido en el que me tiembla hasta un poco el volante cada vez que giro el volante a la derecha y como mas se nota es si giro a la derecha para entrar en la cuesta de un garage o algo por el estilo. ¿Que puede ser?¿puede ser cremallera de direccion? Para ambos casos posiblemente la alineación,o la rotula de dirección Ademas,¿no cambiaste hace poco los amortiguadores?Al montarlos seguramente colocaron mal la rótula o alinearon mal la dirección :blink: Tranquilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Tiene razon squat, lo de la direccion se arregla con un alineado de direccion y con el ruido puede que alguna rotula o cremallera de la direcion tenga holgura, suerte vampi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2005 Ese ruido al girar subiendo una rampa no puede venir de una junta homocinética? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 La amortiguacion no la cambie aun compañeros. Las rotulas me la revisaron hace poco y segun los mecanicos no tenia nada, me parece que puede ser de la cremallera de direccion pero no estoy seguro. Alguien me podria decir si es muy caro el cambio de cremallera de direccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bob Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Mas economico te saldria ponerla reconstruida, no se en que precio andara, un saludo vampi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
squat Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 Mas economico te saldria ponerla reconstruida, no se en que precio andara Tienes más razon que un santo Pero tengo mis dudas que sea la cremallera,si fuese asi sonaria en ambos lados :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2005 No se haber si tengo tiempo de dejarlo en el mecanico para que me lo mire pero el tema me tiene bastante mosqueado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.