Gato23 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, soy poseedor de un audi TT mk1 1.8. Que pisa Málaga, estuve mirando los sitios de reunión en Málaga pero creo que ya no se realiza. Bueno, pues sin más me despido y estaré muy atento porque quiero arreglarme un par de cosas al bicho. Miauuuu Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Gato23. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese TT y te sorprenda constantemente de lo bien que te va. Para reunirte con alguien en Málaga; en cuanto puedas, envíale un Mp a AntonioV6 para quedar. Conocerás una excelente persona y mejor compañero. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro Gato23 y enhorabuena por ese TT Hazle caso al compañero Susopampin y contacta con el forero que te recomienda, en su día en mi presentacion me recomendo pasarme por el PRC de mi localidad y le estoy muy agradecido, gracias a el conoci a unas grandes personas. No conozco al forero pero seguro que estaras en buenas manos Un saludo y esperamos fotillos Responder
Gato23 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Muchas gracias Susopampiin y GVM. Ahora mismo le mandaré un privado. Miauuu Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.