carlosrate Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Buenas gente, Tengo intencion de levantar de un lado el coche para cambiar las ruedas de atras para alante y no se muy bien como hacerlo, hay algun punto en la mitad del chasis del coche para que queden levantadas ambas ruedas de un mismo lado?? Si alguien lo ha hecho alguna vez le agradezco que me lo cuente. Un saludo y gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Compra dos borriquetas que cuestan 20e como mucho. Las del lidl cuestan 15e las dos. Y ya subes el coche de cada lado. Del medio no lo subas que el coche se queda muy inestable y es peligroso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Ok gracias pues mirare a ver entonces o igual lo puedo hacer con dos gatos uno puesto en cada lado, ahi si quedaria estaba imagino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barrera Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Otra solución mucho más segura es utilizar la rueda de repuesto , subes un lado quitas la rueda y colocas la de repuesto y así ya puedes quitar la de alante y no corres ningún riesgo de cargarte nada del coche o que algún gato falle. Y así no te tienes que gastar un duro. Un saludo !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Otra solución mucho más segura es utilizar la rueda de repuesto , subes un lado quitas la rueda y colocas la de repuesto y así ya puedes quitar la de alante y no corres ningún riesgo de cargarte nada del coche o que algún gato falle. Y así no te tienes que gastar un duro. Un saludo !!!! También también... Otra opción es poner tarugos de madera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pues si no se me habia ocurrido lo de la rueda de repuesto, lo de los tarugos de madera si que no habia pensado pero no tengo, asique nada. Pues hare lo de la rueda ya os contare, gracias por los consejos…… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaskas Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Otra solución mucho más segura es utilizar la rueda de repuesto , subes un lado quitas la rueda y colocas la de repuesto y así ya puedes quitar la de alante y no corres ningún riesgo de cargarte nada del coche o que algún gato falle. Y así no te tienes que gastar un duro. Un saludo !!!! También también... Otra opción es poner tarugos de madera. jjaja eso hago yo!! jjej un par de leños y listo!!! :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Mi consejo es que te hagas con un par de borriquetas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 (editado) en mi caso (imajino que será por la amortiguación) al levantar el coche con el propio gato que trae el coche, si levanto por la zona delantera,la rueda trasera tb queda en el aire...por poco pero lo suficiente como para poder cambiarlas... Editado 18 de Diciembre del 2012 por javi_gz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu36 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 en mi caso (imajino que será por la amortiguación) al levantar el coche con el propio gato que trae el coche, si levanto por la zona delantera,la rueda trasera tb queda en el aire...por poco pero lo suficiente como para poder cambiarlas... +1 si las cambias rapido no creo que tengas problemas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Gracias por los consejos, al final puse un gato en la parte de alante y otro en la parte de atras, quite las dos ruedas de un lado, puse las de atras alante y viceversa y sin problema…… Muchas gracias y feliz navidad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Un colega me dejó hace poco uno de estos y tardé 10 segundos en levantar el coche Eso si, ¿A alguno se le ha boyado la parte donde encaja el gato? LLeva un perfil que en mi caso se ha doblado un poco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlie2k Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo lo hice hace poco y fue rápido. Cambié las de atrás delante y lo hice con el gato hidráulico de toda la vida. Es fácil, sólo tienes que acertar a que altura poner el gato para que el coche se quede suficientemente levantado. Por seguridad, cuando has quitado una rueda, las pones debajo por si se cede, que no debería, y hazlo en un sitio plano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) los bajos del coche estan diseñados para ser levantados con el gato del coche. Como lo hagas con otro tipo de gato y no tengas cuidado doblas un poco el nervio. Editado 19 de Diciembre del 2012 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosrate Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo lo levante con dos gatos iguales, uno del passat de mis padres y el otro del mio, los fui subiendo poco a poco hasta que quedo a una altura prudente, de ahi cambie las ruedas, las aprete un poco y luego cuando ya estaba en el suelo las aprete mas fuerte, para evitar darle meneos al coche cuando estaba levantado, del otro lado hice lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.