Jump to content

Renault Twingo 1.2 VS Alicante


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Tras la peculiaridad del título expuesto os doy las razones del porqué. Estas son ni más ni menos que tan tranquilamente al salir del taller este mediodía me dirijo hacia la autovía apeteciéndome ir a una velocidad algo más alta según a día de hoy la estipulada por ley.

 

Pues bien, recorro tan placenteramente esos kms de manera rápida pero segura estando atento a mis alrdedores, quizá bastante más de lo que estoy cuando voy en el Audi al tratarse de un utilitario y nada preparado como tengo el compacto.

 

Ni en el mejor de los videojuegos se producen estas acciones:

 

Una.

Voy por el carril izquierdo adelantando a una fila de coches bastante distanciados entre sí con lo que yendo todos en su carril derecho (¡oh, no puedo creerlo!) de repente una pava con un A3 de la segunda serie en gris metalizado se introduce en mi carril como si no hubiera nadie circulando por el mismo (mujer tenía que ser, perdonarme y disculparme pero para nada soy machista ni mucho menos, hasta sobra lo dicho pero es que aún estoy calentito y es la típica expresión que gente o gentuza sí lo dice por quizá serlo) sin señalizar.

 

¿Acaso no está viendo un vehículo que se le está aproximando que ni es capaz al menos de señalizar para iniciar la maniobra aunque yo tuviera que frenar en parte?

Pues no, nada, ni un solo gesto de disculpa incluso haciéndole largas ni la pitada que durante cerca de un minuto se ha llevado.

 

¿Cómo es posible que haya gente con tanta desfachatez a las manos de un volante?

 

Luego, claro, lógicamente me pongo a su lado y le señalo que al menos indique.

 

Menos mal que estos coches ahora gozan de un muy buen sistema de frenado, sino la hubiera empotrado. Lástima no lo haya hecho, sería para colmo culpa mía por no poder demostrar que ella ha sido la causante. Pero al menos le hubiera refrescado la memoria sobre cómo conducir a pesar del tiempo a perder.

 

Dos.

Como en todo buen partido de fútbol las repeticiones de la jugada están a la orden, pues ni más ni menos que otra mujer la misma acción, esta vez con su Citroën C2 aunque nada más realizar la maniobra en su propio carril, sin señalizar (por supuesto, los intermitentes son un extra que no muchos se lo pueden permitir) le hago las correspondientes ráfagas.

 

Je, cuando la sobrepaso encima la veo mover los labios, cuando debería de pedir como mínimo disculpas, pero no, otra mujer calcada de la anterior, increíble.

Le hago dos destellos con los intermitentes, derecho e izquierdo acto seguido para luego repetir estos destellos, a ver si así sabe que ha de señalizar.

 

Y tres.

Llegando a casa para girar a izquierda para dirigirme a mi calle se para un furgón para ceder el paso a los que le salen por su derecha.

Vale, bien, pero no veo aparecer a nadie, y tras un leve movimiento hacia adelante invadiendo esa calle de vehículos que vienen por la derecha va y se me para sin moverse.

 

Je, este día es completito, y eso que aún no estamos a 21 fin del mundo.

Le pito para que se mueva y lo que veo es que iluminan los pilotos de marcha atrás 8 ¡caramba, el Need for Speedo Destruction Derby de Playstation!

Menuda pitada se lleva, no hay dos sin tres.

 

Y nada, se va a aparcar a la derecha sin señalizar al igual que al girar, las lámparas brillan pero por la ausencia de luz.

Ya me río por no bajar y discutir, la pena es que mi hermano estaba detrás, porque cuando ya uno se altera por estos pardillos y pardillas que han conseguido el carnét en una tómbola...

 

Pues si chicos, y en no más de veinte minutos o 15 kms.

 

Ojo si os venís por Alicante, es la peor ciudad donde se conduce, me quedo con Madrid y Barcelona, la verdad, a las que he visitado y al menos no las he visto tan gordas.

 

Qué pena que audi no tenga camiones y con parachoques metalicos, barrería a esta gente por su brillante conducción.

 

Bueno, desahogado estoy.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Patrick...sueles ver forocoches? Pues eso...que me espero a la edición de blueray para ver la peli....jejejejeje. O esto, o un resumen al final. Menudo tocho!!

 

Un abrazo!

Emilio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, las autopistas suelen ser un cachondeo..desde ir por la M40, tres carriles, el de en medio lleno de coches, el izquierdo igual, y el DERECHO...por el que se supone hay que ir preferentemente...NI UNO EN 500 metros...hasta ir por la A5, y dos coches uno en cada carril, en paralelo, a 110 km/h, creyendose camioneros...jajajaj que tambien tienen tela cuando se disponen a adelantar. Yo de Madrid y Talavera de la reina, puedo decir que en Talavera me he encontrado a cada energúmeno...

 

Y nunca dejare de fascinarme con las cosas que veo por ahi...

 

Lo mejor, tomarselo a cachondeo..que poner violento al volante..malo :S

 

Un saludo, y a disfrutar! que es lo mejor :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date con un canto en los dientes que a mi el otro dia casi me pegan por pitarles y eso que casi me arrollan en una rotonda pero claro es uqe hay qeu cruzarse todos los carriles y yo le tengo que dejar pasar por sus c***, palabras textuales nada mas parar (pare porque cruzo una furgoneta de 7 metros en 2 carriles, arrinconandome) "lo primero que tienes que hacer es dejarme pasar y si vuelves a pitar el golpecito que llevas no va a ser nada con lo que te voy a hacer", en fin. . . ..

 

UN SALUDO Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Date con un canto en los dientes que a mi el otro dia casi me pegan por pitarles y eso que casi me arrollan en una rotonda pero claro es uqe hay qeu cruzarse todos los carriles y yo le tengo que dejar pasar por sus c***, palabras textuales nada mas parar (pare porque cruzo una furgoneta de 7 metros en 2 carriles, arrinconandome) "lo primero que tienes que hacer es dejarme pasar y si vuelves a pitar el golpecito que llevas no va a ser nada con lo que te voy a hacer", en fin. . . ..

 

UN SALUDO Y SUERTE

 

Me lo hace a mi, y la ost.. que le embisto con el 100 hubiera sido de ordago :lmfao: ... ademas que puestos a dar le hundo el pie derecho y lo levanto cuando me apetezca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho, en las rotondas voy a cuchillo por estos que se cruzan, y aunque hagan el amago yo no paro, si le doy la culpa es suya por cruzarse cuando no debia a si que... el dia que alguno no frene veras que golpecito mas majo se lleva de un tanque de 1600 Kg....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No decirme nada sobre este tema de rotondas, la gente no sabe ni cómo circular por ellas.

 

Lástima que el Mercedes no lo saque por lo que gasta, un V8 con 320 CV y 2.600 kilos de peso harían las delicias de embestir y arrastrar a los que realmente van como por su casa.

 

Pero bueno,hay que ir con cuatro ojos y dejar pasar más de una, aunque en ocasiones uno se olvida del buen civismo y arremetería contra el otro, como se me pasó por la cabeza con la primera de turno del Audi. De hecho frené antes de darle por ser un Twingo, si no...

 

Lo siento, pero es que dan ganas de tomarse la justicia por uno mismo, que por muy tranquilo que sea uno le hacen hervir los nervios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.