mikraul Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Y para sacar el cuadro del salpicadero?? enviado desde mi S4 usando el FIS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 16 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2013 JAJAJAJJAA trankilos hombreeee q no pasa nada, con la precaucion q solemos tener a la hora de tocar el coche ay mas q suficiente para no romper nada.... yo acabo de cambiar las luces de los cuadros de 3 audis a4 b5 a3 8l y a4 b7 por leds y cambie todas el mismo diaaaa!!!! Que tipo de leds lleva el cuadro??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 (editado) JAJAJAJJAA trankilos hombreeee q no pasa nada, con la precaucion q solemos tener a la hora de tocar el coche ay mas q suficiente para no romper nada.... yo acabo de cambiar las luces de los cuadros de 3 audis a4 b5 a3 8l y a4 b7 por leds y cambie todas el mismo diaaaa!!!! Que tipo de leds lleva el cuadro??? SMD 1210 color blanco para los números... y para el resto su color correspondiente. para la semana tengo que cambiar toda la iluminación de un toledo... aunke lleve otro led se pueden meter los SMD 1210 sin problemas... Quien los quiera poner... que use soldadores de 20w ya que los leds son sensibles y se pueden quemar con el soldador. Editado 17 de Enero del 2013 por CloudyX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 A mi me encantaría darle un poco mas de luz! Y que se vea algo mas blanco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2013 A mi me encantaría darle un poco mas de luz! Y que se vea algo mas blanco! Yo cambié los míos x ese motivo... con el tiempo pierden luminosidad, si quieres cambiarlos busca unos SMD 1210 color blanco de 2500 MCD, que es la luminosidad, la potencia de luz del leds... cuanto más tenga mejor. quien quiera cambiarlos y no se atreva que hable conmigo por prv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 Ok! Cuantos hacen falta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 pues creo que lleva unos 12 leds blancos, pero en ebay mejor pillate cualquier lote de 50 leds así ya los tienes para el resto de cosas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 (editado) Pues creo que tengo una tira de leds de ese tipo! Los desoldare de alli! A son de 5000k Editado 18 de Enero del 2013 por WAXKOM Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2013 5000k es el tipo de luz... no la potencia luminaria, pasarás del color blanco puro del lez del coche a un tono blanco/amarillo, esos leds no te valen para el cuadro, además al intentar sacarlos de la tira seguramente cascarás bastantes de ellos... Mejor es que los compres... hazme caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2013 todavia no me he puesto con ello a ver si saco un rato y os cuento no te olvides de unas fotos, gracias . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 9 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 Ayer me puse al lio con la limpieza del cuadro. es muy sencillo, la única complicación que tiene es a la hora de volver a colocar el cuadro en su sitio para abocar los tornillos, que hay muy poco espacio para meter la herramienta, yo le puse cinta al tornillo con el destornillador para que no se me callera. No es necesario quitar la batería, yo lo hice con ella puesta, y sin meter la llave en el contacto. Los pasos que seguí yo fueron los siguientes: 1º. bajar el volante a la posición más salida y más baja. 2º. quitar la tapa que tiene entre los botones de check y cambio de hora, sale tirando. 3º quitar los tornillos, son de torx 3º quitar la tapa de fusibles para meter la mano y empujar el cuadro 4º empujar cuadro y desconectar . Tras desconectar el cuadro me lo subí a casa para desmontarlo. Para quitar la tapa hay que quitar los cuatro tornillos dorados que lleva y las 4 grapas de las esquinas. estas son las grapas sin la tapa, en esta foto se ven por una parte los conectores grandes donde va conectado el cuadro al coche y por otro lado, se ven cuatro conectores pequeños que corresponden al nivel de combustible y a temperatura refrigerante. bien pues para continuar hay que quitar esos 4 conectores, y después tirar suavemente del circuito impreso; así separamos lo que es el cristal con los relojes de temperatura y combustible de los tacometros y el fis. A partir de aqui no tengo mas fotos, mi proceso de desmontaje era para limpiar el cristal por dentro ya que estaba muy sucio. Para limpiar el interior del cristal, no lo despegue ya que me parecía bastante fácil que se pudiera partir asique lo limpie con un trapo y unos bastoncillos. Una vez todo limpio monte en el sentido inverso, antes de montar la única precaución que tuve, fue colocar las agujas en el posición más baja. Este mismo proceso de desmontaje podría servir para aquellos que tengan que sustituir los relojes de temperatura o combustible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 9 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2013 no tuviste que quitar los dos tornillos de la tapa que va encima del volante?, que destronilladores torx usastes 9-10, yo e intentado quitarla pero sin quitar esa tapa no me sale el cuadro hablo de un B7 y quisiera saber que medida trox son los de la tapa del volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iñ@ki Publicado 10 de Febrero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 tuve que quitar la tapa que habia entre los botones de check y cambio de hora Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 no tuviste que quitar los dos tornillos de la tapa que va encima del volante?, que destronilladores torx usastes 9-10, yo e intentado quitarla pero sin quitar esa tapa no me sale el cuadro hablo de un B7 y quisiera saber que medida trox son los de la tapa del volante. Hola la medida es de torx 9, pero el bastago del destornillador tiene que ser muy largo ok. Pero ya te digo de antemano que ek cuadro sale sin quitar nada, baja el volante a tope. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 no tuviste que quitar los dos tornillos de la tapa que va encima del volante?, que destronilladores torx usastes 9-10, yo e intentado quitarla pero sin quitar esa tapa no me sale el cuadro hablo de un B7 y quisiera saber que medida trox son los de la tapa del volante. Hola la medida es de torx 9, pero el bastago del destornillador tiene que ser muy largo ok. Pero ya te digo de antemano que ek cuadro sale sin quitar nada, baja el volante a tope. Un saludo GRacias los intentare de nuevo la primera vez no era capaz de sacarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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