sergy Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pues hoy al ir a coger el coche me a arrancado y acto seguido a los pocos segundos se a parado indicandome en el fis el testigo de presion de aceite. He mirado el aceite y esta correcto,descarto la bateria al probarla con un polimerto y ver los mas de 13 voltios que tiene,tambien descarto el modulo de inmovilizacion al probar la otra llave del coche. Al arrancar el coche y pararse saliò ese fallo pero ahora al meter el contacto o intentar arrancar no da fallo en cuadro ninguno. El motor de arranque gira y se escucha perfectamente pero el coche no hace ni el amago de arrancar es como si hubiese quedado bloqueado en la parte mecanica... Quiero pasarle el vag com esta tarde aver si me dice algo pero tambien e leido por el foro que no lee ese error con estos sintomas.. Alguien a escuchado algo parecido o a sufrido esta averia. Gracias saludos Responder
titobruni10 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Creo que hemos encontrado el mismo hilo, ¿se parece mucho a lo que te ha pasado a tí no? http://www.audisport...te#entry3443988 Editado 17 de Diciembre del 2012 por titobruni10 Responder
sergy Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 (editado) Si vecino pero tambien leo por vag club que la bomba de aceite suele fallar y que incluso puede romper el motor.la cuestion es que estoy acojonado Mañana lo montare en la grua y al taller.otra no me queda Gracias por la ayuda,ya ves como viene papa noel este año de regalos tio :mellow:Alomejor va ser verdad y todo lo del fin del mundo Editado 17 de Diciembre del 2012 por sergy Responder
titobruni10 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Si vecino pero tambien leo por vag club que la bomba de aceite suele fallar y que incluso puede romper el motor.la cuestion es que estoy acojonado Mañana lo montare en la grua y al taller.otra no me queda Gracias por la ayuda,ya ves como viene papa noel este año de regalos tio :mellow:Alomejor va ser verdad y todo lo del fin del mundo Ya nos queda menos para comprobarlo... Responder
sergy Publicado 17 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Temas que saco de otros foros. Hola Tengo un AUDI A-4 2.0 del año 2004 con 140.000 km .Este verano en el viage de vacaciones ,me aparece en la pantalla el triangulo rojo de falta presion de aceite ,pude llegar hasta la casa AUDI en LEON ,nada mas ver los sintomas y con buen criterio me dijeron que el coche no podia circular ,al dia siguiente me hicieron el presupuesto de la averia que me subio a 2200 euros .Habia que cambiar la bomba de aceite y todo el conjunto de piezas del kit .uno de los piñones se habia desgastado el dentado y la cadena patinaba .Al volver al trabajo salio la conversacion con un compañero y cual fue la sorpresa que a el le habia ocurrido otro AUDI del mismo modelo y con unos km paracidos ocurrido lo mismo Por lo visto esta averia es bastate comun es este modelo Saludos Pues sí, tengo conocimiento de que es un fallo frecuente en 2.0 TDi 140 CV inyector-bomba, aquí en un programa de radio, se ha dado muchas quejas de propietarios con este motor... Responder
Reynols Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 otra avería típica más....madre mía! desde luego si lo sé me compro el 1.9tdi. s2 Responder
titobruni10 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 ¿Alguna novedad? espero que sea de pocas pelas......... Responder
sergy Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Todo a quedado en un susto por lo visto.Esta mañana e montado el coche en grua y lo e llevado a un sitio especializado en vag(no es concep) Al contarle lo sucedido se a acojonado igual que yo al pensar lo de la bomba de aceite y poder haber roto turbo,cigueñal..medio motor. Al pasarle vag com no detecta fallo alguno y decide darle para arrancarlo,con un pelin de trabajo arranca tirando una humareda blanca por detras como si de un autobus se tratase . Tras hacer una prueba por carretera y ver que el coche responde como debe sin reflejar fallos en el vag le hemos probado numerosas veces el arranque tanto en frio como en caliente y va como debe... Me a comentado que el coche puede que haya cogido algo de aire en el circuito despues de un viaje largo...si es cierto que le hice 250km,lo aparquè y a continuacion es cuando me a pasado esto. Me a recomendado un limpia inyectores dandome su telefono personal para que lo llame cuando heche el bote y que le cuente la reaccion del coche.eso junto con decirme que si me pasara algo en carretera puedo llamarle aunque sea un domingo,me da mucha mas confianza que un concesionario... Gracias vecino por preocuparte Responder
titobruni10 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues estupendo entonces, ¿le comentaste por si las moscas que es un "famoso" BKD? Responder
sergy Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues estupendo entonces, ¿le comentaste por si las moscas que es un "famoso" BKD? si si,que mecanico no conoce este motor Responder
richi-83 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Me alegro que sólo haya sido un susto, y tu cartera también. Estas cosas ponen a uno los pelos de punta, porque te esperas lo peor. saludos Responder
chemaSPORTBACK Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Y que limpia inyectores te ha recomendado?...para echarlo aún estando bien el mio... Saludos Responder
titobruni10 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 ¿Que tal ese limpiainyectores? Responder
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