To 4917 T Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Hola a todos tengo un2.8e y me hace una cosa rara cada vez q lo arranco arranca bien pero meto 1 y como que se aoga pero en cuanto meto 2 y acelero se le quita y ya no lo vuelve hacer una cosa muy rara luego ya en caliente lo paras y lo vuelves a encender y nada solamente cuando esta como frío no se sí le entrará más gasolina de lo normal? Lleva estarter automático? No se sí alguien me pudiera ayudar que le pasará algo parecido no se sí tendrá algún inyector sucio? GRACIAS UN SALUDO A TODOS Responder
pren Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Por lo que dices, seria al reves que le falte gasolina en frio en vez de que le meta de mas, cuando esta frio basicamente lo que hace la ECU es inyectar gasofa sin control! Jeje, segun miras el motor de frente, en la parte derecha, si te asomas por detras veras un tubo metalico en el que hay un sensor de dos pines, ese sensor es el que controla la mezcla aire-gasolina en relacion a la temperatura del anticongelante, lo mismo es eso, pero tampoco te digo que sea eso fijo.... Supongo que se podra comprobar con un multimetro ese sensor. Saludos Responder
pren Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hay lo ves, el numero 7 . http://elsaweb.spaghetticoder.org/nav/EN/Audi/A4-80/8C/2/1052/3759/24/16256/ Responder
To 4917 T Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Gracias mirare y limpiare también los contactos aunque la electricidad no es lo mío me imagino que será como una electro válvula que abre y cierra para la mezcla de aire gasolina GRACIAS YA TE CONTARE Responder
pren Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 No no, no es una electro valvula, va a rosca y es como un tapon digamos, del que sale un cilindro metalico que es lo que capta la temperatura, por la parte de arriba tiene un conector de dos patillas. Responder
pren Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 En este hilo lo puedes ver, es el pequeño http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281745-solucionar-fallo-sensor-temperatura/ Responder
To 4917 T Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Gracias lo mirare pero nunca o rara vez lo vi por encima de 90 grados hablare con mi Meca pero tampoco esta muy familiarizado con estos coches ja ja no como otros ja ja que estáis muy pero q muy puestos GRACIAS UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.