JoseRLV Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Bienvenido, de la pagina que pasaste el 3º (color plata y 236k km) creo haberlo visto por el foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rasito Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Muchas gracias! Si, ese tiene un hilo perdido por ahí de la venta. El caso es que quiero vender el mio antes para no juntarme con dos coches. El que esta en Autos Gándara es una pasada tb sino fuera por el precio. Saludos desde Pontevedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yayaTT Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hola bienvenido al Foro y al mundillo RS. La lista que pones no es actual...al menos me da esa impresión. El azul nogaro era que yo sepa de Emil, y por lo que sé ya se vendió. El gris plata era de Larrauri...y también se fue al parecer :crying_anim: .... Otro gris era el que decían perteneció a la casa real ... y que yo sepa no lo he vuelto a ver anunciado. Es difícil poder encontrar una unidad que esté bien, y todas ellas a no ser que estén restauradas son un pozo sin fondo.... y te lo digo por experiencia.... y David también te lo puede decir.... Yo conozco varios a la venta, y de hecho dos buenos, en gris y en negro. El gris polar está muy muy bien, tanto por precio como por estado del coche, conozco al dueño y lo tiene perfecto y original....el problema es que creo que va a quitar el anuncio ya y se lo va a quedar junto al resto de coches de su casa. El del negro tiene una mecánica bien hecha y fiable. Si lo que quieres es restaurarlo por completo.... busca algo en Alemania por mobile.de, y ten preparada la cartera...eso si, el resultado final es muy gratificante. Suerte !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.