lumee Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Pues eso que quiero cambiarle las llantas a mi juguete, y montar 18", pero no se cual es el et. me podeis ayudar? Responder
empake Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Desmonta una rueda y por el interior en uno de los radios lo suele poner Hay otras que lo pone tras la tapa del buje Responder
bulis Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 O mejor, mira la de repuesto, que no tienes que desmontar nada ni te mancharás... Responder
gonchito Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 En una rueda de 18 el Et es diferente a la de una de 16, y dentro de las de 18 hay diferentes ET. Las que vayas a mirar de 18 que tengan un ET minimo de 35 (quedará la llanta más afuera) y un maximo de 48 es lo que te recomiendo(quedarian más adentro) . En resumidas cuentas. No obstante hay un hilo que se abrió por aqui hablando sobre ello, buscalo y tendrás mucha información. Responder
Brosi Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 A la información de Gonchito añado que tambien depende del ancho de la llanta, en 18" lo normal es que sean de 8" de ancho, por lo que lo que quedarían bien entre 40-45 de ET. Si te fueses a llantas de 9" el ET ya debería irse a 50. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.