Skath Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Buenas noches. Me presento, como es un foro e internet aquí me llamaré Skath. Me he comprado un Audi TT 2006 MKII y me lo dan ya esta semana, muchas ganas de catarlo ya. Vengo de un Pro Ceed de 140cv y lo tenía a 170Cv y bueno al fin y al cabo esto representa un cambio bastante grande ya que es el primer coche deportivo que me compro, 200 cv. Espero que nos podamos llevar bien, el coche al darmelo esta semana, no puedo poner fotos echas por mi, pero si voy a poner una echa por ellos, lo compro de segunda mano en un concesionario . Un saludo. Responder
susopampin Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Skath. :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Skath, en breve veras la diferencia con tu anterior coche. SuerTTe y Feliz Navidad :claugh: Responder
juan252 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 No te creo ese coche se ve precioso, ojalá te de muchas alegrías, saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.