Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos,

 

Alguien me puede contestar a esta pregunta? Repro, chip o de serie?

 

Repro? Le sacas mas partido al motor, y parece mas fiable que el chip.

Chip? Le sacas mas partido al motor, y es de quita y pon a tu antojo.

De serie? Mis amigos me dicen SI YA LLEVA 225CV!! PA' QUE QUIERES MAS? Ademas no perjudicas el motor en absoluto.

 

Vosotros que lleváis coches, grandes, pesados, y que algunos ya le habéis tocado ya la centralita, que me recomendáis?

Yo diría que la repro <_< !! Es que un día me sorprendió un Peugeot en una cuesta arriba :gun2:

 

Gracias, por colaborar conmigo en esto :D


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tengo el de 233 Cv con Racechip normal. Llevo con el puesto unos 40.000 Kmts. Gasta 0,7-0,8 l/100 menos que antes y tiene mucha mejor aceleración en D (Parece casi la S).

 

De todas formas salvo en alguna ocasión puntual es raro que lo pase 3000 rpm. En algún adelantamiento o incorporaciones a autovías si que puede pasar de 4000. Quiero decir que no voy de rally, pero que si hay que pisarle se le pisa. Por ahora no se ha estropeado nada.

 

Yo estoy muy contento del resultado.

Publicado

Estornino, me veo identificado contigo :az: . Mi filosofia detras del volante es la misma que la tuya al parecer, aún así Speederman nos hace una pregunta clave. Quiza con tanto par y tantos caballos, para que quieremos forzar mas? :conf:

 

Aunque ya os digo alguna vez me han dejado en ridiculo coches con menos de 180cv...eso si, tampoco soy un sádico que piso el gas con los dos pies, pero no me gusta que me vacile uno con la mitad de coche y que se salga con la suya :ranting2: (si ánimo de ofender a NADIE, son simplemente manías mías).

 

Sigo consultando el hilo para ver mas opiniónes. De momento sigo pensando que la repro es 'la respuesta', no tanto para el consumo como para aquellos momentos puntuales cuando tienes menos espació/tiempo para adelantar, o si vas picado con un Golf VI de 170cv (por decir algo).

 

Cuidaros mucho!!

Publicado

Jajajaj, herodes: esta es la actitud correcta! Pero tu lo has dicho somos picajosos :roll1: ...si no ¿porque gastarte tanto en un A6 de estas caracteristicas cuando te puede salir a menos de mitad de precio un Renault Scenic? :innocent:

Publicado

Con repro o chip, tener en cuenta k cualquier coche del mercado k sea pequeño y con algo de potencia siempre en cuesta nos podran mojar la oreja, ya k nuestros bichos pesan demasiado, a mi sin ir mas lejos un clio sport de los buenos me pego una pasada de flipar vamos me adelanto por la derecha en plena cuesta y mi mujer me dijo hechate a la derecha k vas estorbando jaja y le dije a mi mujer esk no he kerido pisarle.... Mentira ya no daba mas de si jiji, tb es cierto k mi motor es el 140 y claro mejor no ir picado por ahi.

Publicado

Yo estoy en el mismo caso que Estornino, 233cv con racechip, en mi caso sin DPF, y la unica pega que le veo es que el coche cuando le achuchas echa más humo que antes. En mi caso me gusta saber que los cv están ahí y se pueden usar de necesitarlos, de hecho cuantos mas cv menos me pico, si tuviese el S6 de Herodes iría parado.....;-P.

Mis dos coches anteriores han llevado repro con diferentes resultados. En el primero un motor muy fiable todavía anda por ahí y fue el dinero mejor invertido en el coche. En el segundo a la semana de hacer la repro revento el turbo; el motor ya de serie no era nada fiable, quite la repro para evitar más avarias.

Por lo que para mi todo depende de la fiabilidad del motor al que se le vaya a hacer. En el caso de nuestros 3.0, yo que ahora llevo racechip, me iria a por una repro!

Publicado

Pues es cierto que el coche pesa lo suyo, pero no sé por qué será que en un puerto bastante largo por el que paso con alguna frecuencia, nunca me ha adelantado nadie en él subiendo, bajando sí, porque ya no tiene gracia y la última vez adelante a 27 coches, si bien tiene carril para "lentos". :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Además juro que nunca he pasado de 230 km/h con el S6 (porque no he podido por culpa del tráfico) :claugh: :claugh: :claugh:

Publicado (editado)

Estornino, es que del 2.0TDI del compañero raulmunoz, al 5.2FSI tuyo....llevas 6 cilindros más, casi 3 veces mas cubicaje y más de tres veces su potencia.....en una palabra ABUSON!!!

 

Tiene que ser toda una experiencia bajarse de uno y subirse a otro que "aparentemente" es el mismo coche.

Editado por Brosi
Publicado

Pues mi primo tiene un 3.0 TDI y la verdad es que se nota diferencia, pero tampoco tanta para tener 200 CV menos de potencia que el S6, de hecho en potencias de 300 CV para arriba aunque subas mucho los caballos a penas suben las prestaciones, el S6 C4 acelera de 0 a 100 en 5'9 y el S6 C6 en 5'2, es decir 7 décimas de segundo y eso que tiene 145 CV más que el C4.

Publicado

En consumo seguro que sí, pero en carretera no creas que gasta mucho el S6, en el último viaje por Francia en 1550 kilómetros me sacó una media de 11'1 litros a los cien, circulando a una velocidad un poco por encima de la legal, el Seat 124 1800 que tuve gastaba 12 litros a los cien yendo a 120 y eso que sólo tenía 107 CV y pesaba menos de la mitad que el S6, que tiempos aquellos. :claugh: :claugh: :claugh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.