Mahou Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Jodo Herodes. ¡¡¡11,1Litros a los100 en carretera!!!. Y me quejo de mi 3.0 quattro, de los primeros (225 cv), de que en ciudad me chupa sus 13-14litros.....Eso si, en carretera pisandole a una velocidad media de 160Km/h Aprox. me viene gastando unos 8,1Litros. Nada que ver con esos 11 litros que me parecen excesivos para una circulación en carretera. ¿Has mirado filtros y tal?. Responder
herodes Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Los 11'1 ha sido en consumo mixto en todo el viaje, en carretera sale por unos 10'5, pero ten en cuenta que es un V10 de gasolina y el tuyo es diésel y tiene 210 CV menos. Responder
tabis Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Con mis 210Cv de gasolina la verdad es que no tenego en mente subirle nada, no soy una persona que le pise, total en viajes largos las diferencias son escasas de 120Km/h a por ejemplo 140 o 150. Realmente con la potencia que tienes te merece la pena? Soy mas de la opinion que para tener caballos compratelos y no modifiques el coche ya que al final parece un quiero y no puedo. SALUDOS!! Responder
Estornino Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Con mis 210Cv de gasolina la verdad es que no tenego en mente subirle nada, no soy una persona que le pise, total en viajes largos las diferencias son escasas de 120Km/h a por ejemplo 140 o 150. Realmente con la potencia que tienes te merece la pena? Soy mas de la opinion que para tener caballos compratelos y no modifiques el coche ya que al final parece un quiero y no puedo. SALUDOS!! Yo le puse el chip para bajar el consumo. Casi 1 l menos a los 100 se nota y compensa el precio del chip!!! Este año he ahorrado unos 400 € en gasoil que me dan para pagar el seguro. S2 Responder
Mahou Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Oye Estornino....¿Tu tienes un 3.0 de 225CV, verdad? Es que el mio también tiene la misma motorización y tengo el chip guardado en la caja porque no he dado con la configuración de las ruedecitas.....¿Te importaría mucho decirme la configuracion (las posiciones de las dos ruedas) que le tienes puesto al chip? Te lo agradecería compi. Salu2 Responder
Estornino Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Oye Estornino....¿Tu tienes un 3.0 de 225CV, verdad? Es que el mio también tiene la misma motorización y tengo el chip guardado en la caja porque no he dado con la configuración de las ruedecitas.....¿Te importaría mucho decirme la configuracion (las posiciones de las dos ruedas) que le tienes puesto al chip? Te lo agradecería compi. Salu2 Ni idea, lo siento. El mío es el de 233 Cv y el racechip que le puse es el normal de poner y listo!!!. Vamos, el que no lleva ruedecitas para regular......... S2 Responder
valentiniam Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Con mis 210Cv de gasolina la verdad es que no tenego en mente subirle nada, no soy una persona que le pise, total en viajes largos las diferencias son escasas de 120Km/h a por ejemplo 140 o 150. Realmente con la potencia que tienes te merece la pena? Soy mas de la opinion que para tener caballos compratelos y no modifiques el coche ya que al final parece un quiero y no puedo. SALUDOS!! Buenas tabis, ...es lo que me dicen los amigos que llevan coches con tantos caballos. Para mi, cuantos mas caballos mejor, mas ágil y vas haciendo sin necesitar pisar tanto el pedal para que el coche responda. Ahora, si tanto la repro como el chip, suponen perjudicar el motor entonces no me cabe duda: ME QUEDO CON MIS CABALLITOS. Responder
El Diabolo Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo creo k donde este una buena repro ajustada a tu coche k se quite cualquier chip k al fin y alabo lleva una configuración standar para todos los modelos como el tuyo. Eso si, la diferencia de precio en favor del chip también se deja notar... Responder
lolailol Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 A mi me han ofrecido la repro, pero me da cosa por el miedo de reducir la vida del motor.... Pasamos de 225CV a 280 CV y no se que más par..... Pero eso no hace que el coche este sobre esforzado ?????? Responder
El Diabolo Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 A mi me han ofrecido la repro, pero me da cosa por el miedo de reducir la vida del motor.... Pasamos de 225CV a 280 CV y no se que más par..... Pero eso no hace que el coche este sobre esforzado ?????? Todo depende de tu pie y tu cerebro. Si los mezclas bien no debes tener problemas.. No te preocupes nuestros motores aguantan eso y mas, el problema son otras piezas adyacentes, cambio, embrague, turbo, etc etc.. Yo voy mañana a Catsport a hacerme la repro.. Ya te contare... Responder
lolailol Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Perfecto.... Responder
Brosi Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Diabolo, ya nos contarás que tal, que versión es la tuya 225, 233?? Responder
Rohrl Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 (editado) Hola! Acabo de adquirir un 2.7 tdi (a ver si saco tiempo y pongo post de presentación y, de paso, voy preguntando dudillas ) y, aunque va bastante bien para el peso que tiene, el quattro y el tiptronic, es cierto que le falta chicha, de hecho, mi mujer me ha dicho que a ver cuando lo reprogramo gggggg Aún no me he puesto a mirar chiptuners, pero tengo un amigo que trabaja con upsolute y me comenta que a este motor se le puede poner en unos 230 cvs y 475 nm de par Sobre los que no se fían de las repros, les cuento caso personal (si me meto en conocidos, no acabo - Audi S3 8L, de 210 de serie a 255. Se le hizo con 163.000 kms y no dio un problema hasta los 200.000 (que fue robado) - VW Golf Gti IV EE, reprogramado con 20.000 kms a los 200 cvs y así lleva 100.000 kms - VW Bora tdi 115. Este, que es mi coche de diario, fue reprogramado y rompió el turbo por ello a los 143.000 kms. Decir que el turbo, por un defecto en la centralita de serie, ya estaba soplando al maximo cuando no debería, con la repro lo remate Se le puso el turbo del Ibiza cupra tdi 160 y se hizo una repro a la carta donde a 1700 rpm ha teníamos 130 cvs y desde 2500 rpm a 4500 rpm oscila entre 165 y 172 cvs Hoy día tiene 308.000 kms, 13 años y todos los días va al corte más de una vez Editado 10 de Mayo del 2013 por Rohrl Responder
lolailol Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Mirando lo que ponéis y viendo otros post, se puede considerar que generalmente una vez reprogramado hace que a bajas revoluciones ya estemos a 130 km/h. Esto si no estoy equivocado en otros post dicen que llevar el coche generalmente por debajo de 2000 rpm nos produce muchas suciedades "carbonilla" que al fin y a la postre, erg ko tubos obstruidos..... No se, No se.... produce un mantenimiento más costoso?????? ( yo tengo el 3.0 TDI trip de 225CV ) Responder
Rohrl Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 No produce más mantenimiento ni vas a ir a menos vueltas, quizá la mejora del consumo venga por no necesitar pisar tanto el acelerador para conseguir que estas moles tengan alegría Responder
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