El Diabolo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Mirando lo que ponéis y viendo otros post, se puede considerar que generalmente una vez reprogramado hace que a bajas revoluciones ya estemos a 130 km/h. Esto si no estoy equivocado en otros post dicen que llevar el coche generalmente por debajo de 2000 rpm nos produce muchas suciedades "carbonilla" que al fin y a la postre, erg ko tubos obstruidos..... No se, No se.... produce un mantenimiento más costoso?????? ( yo tengo el 3.0 TDI trip de 225CV ) Tu coche es exactamente el mismo k el mío, bueno era, porque esta tarde me hicieron la repro en Catsport y solo te puedo decir que el coche es otro, no vas a ir a menos revoluciones, ya que eso lo marca el cambio, los desarrollos y la medida de los neumaticos,y por mucha repro k hagas eso no lo varias. Pero si puedo decirte que la gestión del gasoleo ahora es mucho mas eficiente por lo que consume y contamina menos, esto ultimo no lo se, y el coche ahora es un rayo, en los cambios de marcha automáticos ya no hay esa perdida de velocidad que se nota al ir engranando marchas, y sobre todo la rápida respuesta del pedal y del motor . Vamos que ya estas tardando en ir buscando un sitio bueno, davirox o Catsport, hay mas pero estos son los que mas respeto me merecen. Catsport tiene al igual k davirox sedes por toda España. Recomendado 100x100 Responder
gonchito Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo llevo una repro hecho por INNOVA, ahora hice una justa ,no queria mucho.....le subi de 225 a 260 mas o menos que es lo que estará dando. por caja de cambios (tiptronic) soportan hasta unos 310cv, otra cosa puede ser los manqguitos, turbo, mariposas, culatas....etc,etc De consumo no he notado mucha mejora y ya he hecho muchos kmtros, en lo demás si he notado..... Responder
El Diabolo Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Yo llevo una repro hecho por INNOVA, ahora hice una justa ,no queria mucho.....le subi de 225 a 260 mas o menos que es lo que estará dando. por caja de cambios (tiptronic) soportan hasta unos 310cv, otra cosa puede ser los manqguitos, turbo, mariposas, culatas....etc,etc De consumo no he notado mucha mejora y ya he hecho muchos kmtros, en lo demás si he notado..... Gracias gonchito por la info del tiptronic, no tenía ni idea.. Bueno es saberlo... Responder
Brosi Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Diabolo y despues de la repro como andamos de humos??? supongo que cuando le aprietas dejara una buena calamarada... Responder
rober 2.0tfsi Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 hola buenas yo en breve tambien hare la repro en cats spor ya estoy en contacto con ellos, deciros que el mio es un 2.0tfsi 170 280nm en el cual se supone que me lo aumentaran (segun ellos sin ninguna pega) hasta los 250cv y 350nm, deciros que me conformo con que lo suban a 210cv para que no me lo apuren, pero ya se vera cuando me la hagan, primero me haran una gratuita de 6 horas para probarla y segun los resultados se hara la pata negra Responder
Brosi Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 Rober tu coche es el candidato perfecto para una buena repro. Yo la unica pero importante pega que le veo a las repro son la humareda que echan los diesel, circunstancia que en tu caso logicamente no ocurre. A por ella y ya nos contarás los resultados. Responder
rober 2.0tfsi Publicado 14 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2013 mordiendome las uñas estoy, esperando que me contesten para ver cuando podemos empezar jajaja Responder
El Diabolo Publicado 15 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2013 Diabolo y despues de la repro como andamos de humos??? supongo que cuando le aprietas dejara una buena calamarada... Hola Brosi, todavia no lo he probado, pues hice el camino de vuelta a casa desde Almenara (40 km) y estaba tan emocionado probando el resultado que no miré por el retrovisor, sólo tenia ojos para ir adelantando a unos y a otros.. En cuanto lo pruebe te comento, pero yo creo que los diesel cuando les aprietas un poco tiran humo negro de vez en cuando tanto los que llevan repro como los que no. A pesar de todo, Jordi, el chico de cat-sport, me comentó que no tiraría excesivo humo negro.. Pero en cuanto lo pruebe ya te comento el resultado Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.