Jump to content

Reten de los inyectores


manopollo

Publicaciones recomendadas

Hola comis mi Audi allroad 2.5tdi 180cv. Me sudaba 3 inyectores lo lleve a la casa y le cambiaron la arandela de cobre que lleva ok. Y perfecto pero uno de ellos sigue sudando y volví a llevarlo me lo miraron y me dicen que es del reten que lleva, y no se vende suelto en la Audi, osea que tendría que cambiar la tapa completa.

Mi pregunta los retenes de la tapa de balancines son desmontables..? Por que si lo son sin tener que desmontar la tapa, osea desmontando solo el inyector. Se de una tienda de componentes hidráulicos que lo tienen seguro.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con nural 60 limpias bien lo echas alrededor con cuidado esperas a que seque y fuera y como es negro ni se ve. Al menos es lo que yo haría, lo que pasa que tienes que quitar el retorno del inyector para poder darlo bien, pero eso no es desmontar nada practicamente.

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.