Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas me presento desde valencia,mucha gente dice cambialo,tiralo pero yo sigo enamorado de este coche y voy a hacer unas reformas al a3 y queria saber vuestras opiniones porque que mejor que aqui.Pues ahora el coche tiene llantas 19 rs4 new,añadido trasero s3 para 8p para nuestros 8l,bajos de un leon fr,kit xenon techone y algunas cosillas del interior.

Publicado

Tiene razon JJ_325...el que te dijo tan absurda barbaridad no sabe de que va el tema...la verdad es que lo tienes muy bonito y con cuatro cosas que le hagas quedara muy chulo, todavia no has dicho que motor lleva...

Saludos y bienvenido...

Publicado

bueno es el 1.9 tdi 130 va bastante bien y con la 235.35.19 la estabilidad es asombrosa pero el consumo sube y creo que la 18 seria la ideal pero es lo que elegi.La gente lo ve viejo pero me sigue pareciendo el a3 mas bonito.
Publicado

bueno es el 1.9 tdi 130 va bastante bien y con la 235.35.19 la estabilidad es asombrosa pero el consumo sube y creo que la 18 seria la ideal pero es lo que elegi.La gente lo ve viejo pero me sigue pareciendo el a3 mas bonito.

O ideal ideal seria en 17" con gomas 225/45/17.Para mi es la medida perfecta para nuestros coches,sea de 90cv o de 190cv.Las llantas del S3 en 17" o las del TT en 17" son las perfectas para los A3,tanto por su medida como Et,con estas llantas no necesitaras separadores

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.