Hasharii Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo este coche lo más que le metía eran unas 17, aunque me quedaba con las 16. En cuanto a ideas no sé que buscas, si ya traes los deberes hechos! Ese interior, pese a verse muy pequeña la foto, es precioso. Responder
chuspe Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 no hombre esa son mis intenciones pero quiero saber otras opiniones para decidirme por los mejor Responder
Invitado42 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Evidentemente una 17-18-19 de llanta queda muchiiisimo más bonito, y en concreto ese modelo es precioso.. el coche te va quedando muy bien! Lo que pasa es que por tema consumo y itv, ya que no todas las equivalencias valen, me decidi por quedarme con una 205/55/16 Michelin Pilot Sport (La gama más alta de Michelin) con llanta modelo Audi S8 de WSP ITALY. Me gaste en total 750 euros comprándolo todo nuevo (de oferta, sino 900€ porque estas gomas son muy caras) y el coche me consume entre 6 y 7 Litros siendo también un Audi A3 8L 5 puertas 1.9 TDI 130CV. Yo también estoy replanteandome cambiarme los paragolpes delantero y trasero.. pero ese añadido queda genial! Un abrazo! Responder
javichu77 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo tambien llevo la 225/45-17 y la verdad que va de lujo...ni mas consumo ni nada y le da un aspecto mucho mas gordo...te lo digo porque el mio tambien es el 130 y no he notado que consuma mas y la estabilidad es genial..por cierto si tapizas el coche entero en ese color quedaria guapisimo..asi que animo y nos vas informando de las novedades.. Salu2 Responder
Mr.dani Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 19 me parece exagerado! Yo llevo las new rs4 en 17, con medidas 225/45, y de lujo! Dale un cachete a tu amigo q te dijo que lo tiraras jejejeje Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
pixer_ibz Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Sigo flipando con los A3 8L bien arregladitos y cuidaditos. y también ando detrás de paragolpes delantero y trasero del A3 8L 1.9 TDI 130CV Me gustaría averguar cual le podría poner, el de S3 o alguno del 8p?? Saludos !! y ArRiba los 130CV de nuestro Audi, Aunque si le metes una pequeña repro que te suba a 150Cv CANELA!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.