davidluab Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 hola chicos estoy en el garage aqui liado a montar con un amigo y no encuentro el apriete que hay que darle a la correa del ac, no doy con ello ahora mismo y no tengo el elsa en este pc :crying_anim: a ver si me podeis hacer el favor y asi puedo poner el radiador y demas. muchas gracias Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Si no consigues la info lo mejor es a ojimetro a menos que quieras dejarlo y esperar, y con la mano que te dea media vuelta tensita y de ai a mas que vaya dura. s2 Responder
davidluab Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 (editado) Si no consigues la info lo mejor es a ojimetro a menos que quieras dejarlo y esperar, y con la mano que te dea media vuelta tensita y de ai a mas que vaya dura. s2 no puedes tensar una correa a ojo xD lo mismo patina que te parte. pero vamos gracias de todas formas hemos puesto el frontal y si que entra la dinamometrica con el puesto a si que no hay problema. ahora lo buscare y mañana lo aprieto Editado 18 de Diciembre del 2012 por davidluab Responder
davidluab Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 25nm el gordote del que se tira y 20 nm los otros Responder
A4B51.8T Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Si no consigues la info lo mejor es a ojimetro a menos que quieras dejarlo y esperar, y con la mano que te dea media vuelta tensita y de ai a mas que vaya dura. s2 no puedes tensar una correa a ojo xD lo mismo patina que te parte. pero vamos gracias de todas formas hemos puesto el frontal y si que entra la dinamometrica con el puesto a si que no hay problema. ahora lo buscare y mañana lo aprieto Lo decía mas que nada para salir del paso Gracias por la explicación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.