alsa Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Algún brico o explicación de como cambiar el liquido refrigerante? A4 2.0 TDI 140cv del 2006 desde que tengo el coche no lo he cambiado y pienso que no debe estar muy bien,aunque no lo sé. Responder
Gustinito Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo también quiero hacer un cambio de líquido (ya que tengo que cambiar termostato). Y me gustaría saber si en el 1.9 TDi 130cv 6v. tenemos purgadores del circuito o es tan facil como vaciar y rellenar desde el depósito, dar un vueltecita y revisar el nivel...??? Responder
javato Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo también quiero hacer un cambio de líquido (ya que tengo que cambiar termostato). Y me gustaría saber si en el 1.9 TDi 130cv 6v. tenemos purgadores del circuito o es tan facil como vaciar y rellenar desde el depósito, dar un vueltecita y revisar el nivel...??? Hay un tapon en la parte infarior, al lado del radiador, lado derecho viendo de frente el coche Pero si tienes que cambiar el termostato, cuando lo saques con dejar que se te vacie no tienes mas, despues colocas el termostato y llenas de refrigerante nuevo, te hara falta una garrafa de 5L ( G12) y listo, unos dias pendiente del nivel y a disfrutar del coche Responder
alsa Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Para acceder al tapon de vaciado del radiador hay que desmontar paragolpes o no? como acceder a ese tapon de vaciado o cual es la mejor forma de vaciar el refrigerante para cambiarlo? Responder
javato Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Tendrias que retirar el plastico, del cubrecarter No se si hay alguna otra, yo es la que se Responder
alsa Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 gracias javato!!!! Responder
javi villalon Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Tal vez seria mas facil quitar el manguito inferior que va al radiador,los tapones esos suelen ser algo delicados y como casque,o se pase, o mil historia mas..`problemas!! quitar la abrazadera del manquito mejor! Un saludo. Responder
alsa Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.