Invitado42 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas! Tan solo quería saber si alguien sabe de algun sitio en el que vendan los bordados de S-LINE para yo poder ponerlos en los asientos de un a3. En concreto en los de mi 8L 1.9TDI 130CV 5 puertas del 2002. Me seriais de gran ayuda, ya que los he estado buscando por muchas webs y nada! Muchísimas gracias! Responder
Invitado42 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Va chicos animaros a contestar que seguro que es de interes para mucha gente! Gracias de nuevo! Responder
Joseliyo TN Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 En mi curro hacen bordados,pregunto precios? Responder
Invitado42 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Si Joseliyo, pregunta que me interesaría para los reposacabezas de mi A3! Imagino que ya sabes al diseño de S-LINE que me refiero para el bordado! con la S roja y el Line en negro o blanco. un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.