Doc749 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola a todos. Tengo un a4 B6 con un Audi concert con instalación de teléfono Audi que tiene plataforma para iPhone 4s y conexión Bluetooth. Caso es que me gustaría oír la música del tlf, pero no soy capaz de conectarla al coche. Sin embargo, las notas de voz si se puede. También me gustaría que se escuchará el navegador del iPhone... Pero tampoco soy capaz de hacerlo. El coche no trae conexión auxilia con jacket. Alguno lo ha hecho??? Responder
GVM Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola Doc749, por lo que yo se el equipo bluetooth original Audi no tiene soporte para AD2P, o lo que es lo mismo, el protocolo que hace la transferencia de la musica. Espero que alguien con mas conocimientos lo aclare pero me temo que no es posible Responder
Doc749 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Y el sistema de teléfono tampoco??? Que ventajas tiene entonces el teléfono Audi con soporte respecto a un Bluetooth normal??? Responder
GVM Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Pues mejor calidad de sonido y que te carga la bateria..... digo yo.... Responder
alicantara Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Yo también estoy buscando algo para poder escuchar la música de mi iPhone en mi RNS-E. Alguien sabe como puedo hacerlo? iPhone Five y Tapatalk Responder
Av@nt Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Todo depende del dinero que os queráis gastar pero yo os recomiendo que montéis un interface de video junto con el Home Dock Deluxe. En este link teneis más info. Yo lo llevo montado y va de fábula y además es compatible con los mandos del volante y ya de paso le puedes montar un cámara de visión trasera. Ciao Responder
Gretaymoli Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 En mi caso tengo un A3 8V con MMI 3G y reproduce del iphone TODO. Y por todo quiero decir tanto música como video. Un saludo. Responder
Av@nt Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 En mi caso tengo un A3 8V con MMI 3G y reproduce del iphone TODO. Y por todo quiero decir tanto música como video. Un saludo. Me estas hablando del último A3 con el último MMI?...Han preguntado para un A4 B6 que es de 2001 a 2005 y nada o poco tiene que ver con tu coche en cuestiones de conectividad!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.