Legenyepes Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas a todos. Vereis tengo unas dudillas acerca del A4 y haber si me las podeis resolver. Ayer estuve en el conce viendolo con mi tio (es para el, actualmente posee un B5) bueno, yo quiero que se lo compre automatico pero claro el traccion delantera lleva el multitronic y presisamente no e oido muchas cosas buena de el. 1º el cambio multitronic actual de 8 velocidades es mas fiable que los antiguos? lleva levas de serie o hay que pagarlas a parte? cuanto serian 2º E visto que la concert lleva para meterle tarjetas sdhd para reproducir audio, con eso me valdria o le instalamos el AMI? 3º lo vamos a pedir con el paquete Advanced edition que es el que actualmente tienen ofertado y entre otras cosas lleva: xenon, senson trasero, sensores de luz/lluvia, bluethot, reposabrazos delantero, tempomat y llanta de 5 brazos de 17 pulgadas. vosotros añadiriais algo imprescindible?? 4º el Drive select lo llevan de serie o es un extra? merece la pena? 5º el precio que me an dado con esos extras y el cambio es de 27.400 € aplicandole la minusvalia al impuesto de matriculacion, es un buen precio?? 6º una cosa que acabo de ver, esque no lleva el respaldo trasero abatible de serie?? y alarma antirrobo tampoco? Saludos y gracias Responder
MAG Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola muy buenos dias La pregunta del siglo: 1.el cambio multi tronic ya lleba las levas en el volante 2. El ami...es lo mejor y si tienes pensado de poner algun extra ponlo.... Las llantas y sobretodo el bizona el xenon plus y el acabado s...es la canya.....y los asientos calefactables .. Responder
HugoFR Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Con el AMI lo bueno que tienes que controlas el iPod desde el volante o mandos de la radio, para aquellos como yo que lo usan para escuchar musica en todos los lugares con listas de reproduccion, es una muy buena opción, creo que el extra son 200 y algo, si quieres poner algo similar y decente a posteriori, te saldra mas caro. El ADS no viene de serie, y solo lo pediria si estas dispuesto a pedir la direccion variable y la suspension regulable, de esta forma tienes "2" coches en uno, si no vas a pedir estos extras, yo no lo pondría, ya que solo variaría en tu caso el acelerador y el cambio al ser automático. El respaldo trasero creo que o lo pides solo o con el paquete portaobjetos, pero de serie no viene. Algo que añadir? Si, los Bang & Olufsen y Advanced Key, desde mi punto de vista. Responder
Legenyepes Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por las contestaciones. Las levas me a gustado batante que vengan de serie, yo en mi A8 las uso muchisimo. El ami se lo comentare ya que se esta metiendo en las nuevas tecnologias y le gustara la idea de tenerlo todo controlado desde el volanta. Por los demas extras que me comentais son indispensables completamente para el ( si fuera para mi seria otro cantar por supuesto) Lo de los respaldo abatibles lo voy a estudiar. Que me comentais del precio? de la alarma y demas? Saludos Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Alarma no lleva de serie con el advanced edition Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Legenyepes Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Alarma no lleva de serie con el advanced edition Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 ok, pero no lleva los pitidos simples ni siquiera? me acuerdo que mi B7 si la llevaba de serie Saludos Responder
Legenyepes Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola muy buenos dias La pregunta del siglo: 1.el cambio multi tronic ya lleba las levas en el volante 2. El ami...es lo mejor y si tienes pensado de poner algun extra ponlo.... Las llantas y sobretodo el bizona el xenon plus y el acabado s...es la canya.....y los asientos calefactables .. Las levas estas seguro que las lleva de serie?? esque e estado mirando en el configurador y te salen pagando Saludos Responder
Carlos1980 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Las levas son opcionales. Cuando eliges volante, debes seleccionar de 3 radios, multifunción y con levas. Alarma no lleva, ni pitido ni nada. Si no le añades nada mas al ADS, yo no lo pondria, y menos en un automatico, ya que tienes la opcion S en la palanca. Responder
alagar27 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Alarma no lleva de serie con el advanced edition Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 ok, pero no lleva los pitidos simples ni siquiera? me acuerdo que mi B7 si la llevaba de serie Saludos No los lleva. Los pitidos al abrir o cerrar es si se lleva alarma y yo llevo el advanced edition de 2010 y no lleva alarma ni pitidos Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
AGUILAS Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola: Mi coche lleva cambio multitronic y, hasta ahora, no me ha dado ningún problema; todo lo contrario. Tiene 80.000 km. Yo le pondría: Servotronic , Sensores de Aparcamiento Delantero y Espejos abatibles. Un saludo. Responder
rafis Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas , el mio es tb multitronic. creo que es muy recomendable , los asientos traseros abatibles , espejos electricos/plegables calefactables/ , trizona , cortinillas traseras si tiene niños, isofix, xenon, control de velocidad/lluvia, alarma ,levas , mejorar el sonido de serie , y si llega el presupuesto sline interior ya le da otro toque al coche, creo que ahora la suspension aunque elijas sline tienes que pedirla si quieres que sea un tanto deportiva, y ya si se puede los asientos sline con cuero /alcantara con las costuras en plata , en mi caso creo que quedan genial. saludos Responder
rafis Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas , el mio es tb multitronic. creo que es muy recomendable , los asientos traseros abatibles , espejos electricos/plegables calefactables/ , trizona , cortinillas traseras si tiene niños, isofix, xenon, control de velocidad/lluvia, alarma ,levas , mejorar el sonido de serie , y si llega el presupuesto sline interior ya le da otro toque al coche, creo que ahora la suspension aunque elijas sline tienes que pedirla si quieres que sea un tanto deportiva, y ya si se puede los asientos sline con cuero /alcantara con las costuras en plata , en mi caso creo que quedan genial y servotronic. saludos Responder
Grial Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Como extras básicos a añadir, para mi estarían el sensor de parking delantero, y los espejos abatibles y calefactables. Como te han dicho ya, si puedes, el sline interior. Respecto al cambio, yo he pasado ahora a multitronic, y después de un mes y medio y 3000 kms estoy encantado; si al final lo coge automático, las levas para mi serían imprescindibles para divertirte un poco de vez en cuando. Personalmente, el AMI no lo considero imprescindible, en mi caso con la SD (lee hasta 32Gb de música) puedes meter música para aburrir. Saludos ! pd.: veo en tu firma que tuviste un Audi 100 2.2E !! Fue mi primer Audi, jejeje, y era un verdadero COCHE con mayúsculas !! Responder
MOSTOLITO Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas, 1. Extras adicionales que yo pondria: clima trizona y faros smart beam 2. Asientos abatibles para mi vital, hay que ponerlos si o si... Y si no ves al Ikea y trata de llevarte algo, jeje... 3. Precio cojonudo, has financiado algo???.... Te descontaban 2.400€... Lo has cogido??. 4. Por cierto, que descuento te han hecho por minusvalia???.... Un saludo!! Responder
13aparejador Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas a todos. Vereis tengo unas dudillas acerca del A4 y haber si me las podeis resolver. Ayer estuve en el conce viendolo con mi tio (es para el, actualmente posee un B5) bueno, yo quiero que se lo compre automatico pero claro el traccion delantera lleva el multitronic y presisamente no e oido muchas cosas buena de el. 1º el cambio multitronic actual de 8 velocidades es mas fiable que los antiguos? lleva levas de serie o hay que pagarlas a parte? cuanto serian 2º E visto que la concert lleva para meterle tarjetas sdhd para reproducir audio, con eso me valdria o le instalamos el AMI? 3º lo vamos a pedir con el paquete Advanced edition que es el que actualmente tienen ofertado y entre otras cosas lleva: xenon, senson trasero, sensores de luz/lluvia, bluethot, reposabrazos delantero, tempomat y llanta de 5 brazos de 17 pulgadas. vosotros añadiriais algo imprescindible?? 4º el Drive select lo llevan de serie o es un extra? merece la pena? 5º el precio que me an dado con esos extras y el cambio es de 27.400 € aplicandole la minusvalia al impuesto de matriculacion, es un buen precio?? 6º una cosa que acabo de ver, esque no lleva el respaldo trasero abatible de serie?? y alarma antirrobo tampoco? Saludos y gracias Con la configuración que tengas del coche pide precio en la W AUDI de BADAJOZ, te mejorarán el precio SEGURO, yo lo compré alli después de preguntar en varios concesionarios. Mandale un email saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.