Jump to content

Inminente compra de A4


Legenyepes

Publicaciones recomendadas

Como extras básicos a añadir, para mi estarían el sensor de parking delantero, y los espejos abatibles y calefactables. Como te han dicho ya, si puedes, el sline interior.

 

Respecto al cambio, yo he pasado ahora a multitronic, y después de un mes y medio y 3000 kms estoy encantado; si al final lo coge automático, las levas para mi serían imprescindibles para divertirte un poco de vez en cuando. Personalmente, el AMI no lo considero imprescindible, en mi caso con la SD (lee hasta 32Gb de música) puedes meter música para aburrir.

 

Saludos !

 

pd.: veo en tu firma que tuviste un Audi 100 2.2E !! Fue mi primer Audi, jejeje, y era un verdadero COCHE con mayúsculas !!

 

Entonces la concert si lleva una ranura para tarjetas sdhd no?

 

Pues el mio con 18 años fue ese gg mi padre me lo dejo a mi cuando el se compro un A8 y lo disfrute como unos dos años, un gran coche la verdad y muy arrepentido que estuve cuando lo entregue para sacarme el nuevo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

1. Extras adicionales que yo pondria: clima trizona y faros smart beam

 

2. Asientos abatibles para mi vital, hay que ponerlos si o si... Y si no ves al Ikea y trata de llevarte algo, jeje...

 

3. Precio cojonudo, has financiado algo???.... Te descontaban 2.400€... Lo has cogido??.

 

4. Por cierto, que descuento te han hecho por minusvalia???....

 

Un saludo!!

 

Hacian un descuento por financiar a partir de 10.000 € y el comercial dijo que si financiabamos eso al final de los tres años nos ahorrabamos unos 500 € + - asi que se financiara esa cantidad porq si es mas si que te cuesta mas dinero

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos.

Vereis tengo unas dudillas acerca del A4 y haber si me las podeis resolver.

Ayer estuve en el conce viendolo con mi tio (es para el, actualmente posee un B5) bueno, yo quiero que se lo compre automatico pero claro el traccion delantera lleva el multitronic y presisamente no e oido muchas cosas buena de el.

 

1º el cambio multitronic actual de 8 velocidades es mas fiable que los antiguos? lleva levas de serie o hay que pagarlas a parte? cuanto serian

2º E visto que la concert lleva para meterle tarjetas sdhd para reproducir audio, con eso me valdria o le instalamos el AMI?

3º lo vamos a pedir con el paquete Advanced edition que es el que actualmente tienen ofertado y entre otras cosas lleva:

xenon, senson trasero, sensores de luz/lluvia, bluethot, reposabrazos delantero, tempomat y llanta de 5 brazos de 17 pulgadas. vosotros añadiriais algo imprescindible??

4º el Drive select lo llevan de serie o es un extra? merece la pena?

5º el precio que me an dado con esos extras y el cambio es de 27.400 € aplicandole la minusvalia al impuesto de matriculacion, es un buen precio??

6º una cosa que acabo de ver, esque no lleva el respaldo trasero abatible de serie?? y alarma antirrobo tampoco?

 

Saludos y gracias

 

Con la configuración que tengas del coche pide precio en la W AUDI de BADAJOZ, te mejorarán el precio SEGURO, yo lo compré alli después de preguntar en varios concesionarios. Mandale un email

 

saludos

 

Hombre de Murcia a Badajoz ya tiene que ser un gran descuento como para pensarselo el ir a por el coche alli porq si hablamos de unos 300 € menos no creo que mi tio quiera la verdad

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.