Berto84 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 (editado) Igual ya lo visteis, pero para los que no; no tiene desperdicio. https://www.youtube....h?v=pzxTupAbSWE http://youtu.be/pzxTupAbSWE Habría que cambiar el refrán por: Piensa el ladrón que no todos son de su condición :claugh: Editado 18 de Diciembre del 2012 por Berto84 Responder
lagarto Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 TELA Responder
lomoi Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 va a denunciar que le han robado un coche robado!! y aún con razones, ehhh!! flipante!! Responder
herodes Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Ya lo dice el pobre, le roban el carro que acababa de robar ayer y encima le roban también el fruto de su trabajo recién robado en la farmacia con el sudor de su frente, si es que no hay respeto ni normas de conducta entre ladrones. :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Dersu Uzala Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Eso no puede ser cierto ni en Brasil :lmfao: :lmfao: :lmfao: Responder
LordGreat Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Increibleble :o:o:lol: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
r-rial Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Quien roba a ladron cien años de perdon :roll1: Un saludo Responder
zpequeno Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Eso no puede ser cierto ni en Brasil :lmfao: :lmfao: :lmfao: Tienes razón Dersu,es un montaje,en Brasil hay muchos tipos de programas así,se ve que es guasa y como el hombre sigue un guión por la manera de hablar,pero es cachondo para pasar un rato. Responder
lomoi Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 pues ha salido en varios medios españoles como verdadero Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 jod** el tio se lo cree en serio y todo ehh....vaya que se piensa que lleva razon y todoo jajajaja esque la vida esta muy mala, ni entre ladrones se respetan ya jajaja Responder
calero Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 parece demasiado surrealista para ser real pero vamos si es verdad me parto y me troncho ..... Responder
Nes37 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Me parto jajajajaja......el mismo caco indignado por lo que le ha sucedido. Menos mal que ha sido en Brasil. Esto sucede en un país "civilizado" (no voy a decir cual, para que nadie se escandalice.....aunque para buen entendedor, pocas palabras sobran) e incluso le indemnizan por el robo de su coche (robado), daños morales y por pérdida de poder adquisitivo por trabajo frustrado. Luego baja remunerada por pérdida del puesto de trabajo, secuelas psicológicas, mobbing y por supuesto prestación por desempleo. Y menos mal que no le provocan lesiones, porque entonces suma y sigue. Buen aporte vecino, .......ver para creer. Saludos Responder
mikela4 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Yo me parto el cu.. :roll1: Nes37 - cuanta razon tienes !!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.