jaque Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas el tema es que hace un par de años ya quite el aire y purge el coche a traves de un canal en el abs creo que era en basigs settins y despues en el canal 001 , se le daba a GO etc . El tema es que lo quise volver hacer y me dice que no hay nada , que no hay nada en ese canal. Sabeis si es otro canal?? Responder
A420TDI Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 hola, que yo sepa, los frenos se purgan a traves del purgador en la pinza de freno y no a traves del vagcom, quiza hiziste otra cosa? como poner tipo de freno o pulgada de reuda no? un saludo Responder
jaque Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Si, no me explique bien, por que antes de ayer mismo purgamos un leon cupra r. Lo que se hace es trabajar la bomba del abs 10 segumdos y durante esos segundos se abre un purgador,y asi sucesibamente en cada ruedayo hace trs años ya se lo hice al a4 lo que pasa es que ahora el vag con no me quiere leer en ese canal ( quizas el cable se estea bloqueando o jodiendo) y por eso abro este post pora asegurarme que es ese canal y no otro Gracias de ante mano Responder
coyotenegro Publicado 30 de Noviembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2019 Alguien sabe como sacar el aire del ABS, CON EL VAG-com.? sabeis los codigos de acceso en "security access" del ABS para un A8 ? Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 30/11/2019 a las 19:57, coyotenegro dijo: Alguien sabe como sacar el aire del ABS, CON EL VAG-com.? sabeis los codigos de acceso en "security access" del ABS para un A8 ? Pregunta en el subforo A8 haber si alguien sabe. De todos modos esta operación es casi mejor hacerla manualmente rueda por rueda Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 En 30/11/2019 a las 19:57, coyotenegro dijo: Alguien sabe como sacar el aire del ABS, CON EL VAG-com.? sabeis los codigos de acceso en "security access" del ABS para un A8 ? En output test, se hace. Responder
coyotenegro Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 11 horas, A6culoguevo dijo: En output test, se hace. Ya lo probe pero no hace nada, seguramente hay que poner el codigo del " security access" que no se cual es Responder
coyotenegro Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Carlisu84 dijo: Pregunta en el subforo A8 haber si alguien sabe. De todos modos esta operación es casi mejor hacerla manualmente rueda por rueda Para sacar el aire de la bomba del ABS hay que hacer actuar a los motores del ABS mediante el vag-com pero no tengo el codigo de "security access" Responder
Carlisu84 Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 Curioso pensé que se podría hacer como toda la vida de sangrar los frenos. En la página de rosstech no aparece nada? Responder
A6culoguevo Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, coyotenegro dijo: Ya lo probe pero no hace nada, seguramente hay que poner el codigo del " security access" que no se cual es Entonces prueba en Basic Settings, canal 001, y sigues los pasos. Responder
coyotenegro Publicado 3 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2019 (editado) Ya lo he intentado pero sin el codido del "security access" no hace nada. Lo he llevado a un taller bosch para que lo hagan. gracias por tu interes. Editado 3 de Diciembre del 2019 por coyotenegro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.