DavidRS Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 GRACIAS A TODOS!!!!! Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Gracias a todos por vuestra labor, yo personalmente la ayuda que he necesitado de la junta directiva este tiempo ha sido inmediata y perfecta... Un saludo y felices fiestas Responder
onlyhouse Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Me uno a las felicitaciones para la junta saliente y mis mejores deseos para la que toma el relevo Responder
quattro RS Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por vuestra labor, a veces silenciosa pero siempre atenta. Mi Enhorabuena por ello. Saludos. Responder
mikela4 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 (editado) GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMARON PARTE DE LA JUNTA DIRECTIVA ! Decir que vuestro labor deja detras el mejor foro de Audi en internet ! Daniel Mihai (MikelA4) Editado 22 de Diciembre del 2012 por mikela4 Responder
audimor Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Gracias a todos, por Vuestro esfuerzo y dedicacion. :notworthy: es un orgullo pertenecer a ese gran equipo Gracias Responder
CruzAuD Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Gracias por vuestro impagable e impagado trabajón... Somos testigos y usuarios del fruto de vuestro esfuerzo. Buen descanso, muchísima suerte para el relevo!!!! Os han dejado el listón muy alto, pero seguro que estaréis a la altura... Responder
ellargos4 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Pues sólo dar las gracias por el trabajo desinteresado de muchos de vosotros .GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.