cauti Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola a todos! Os cuento... Adquiri hace poco de segunda mano un A4 1.8T 190CV multitronic de principios 2004, motor BEX, despues de muchos problemas con el coche, ya va viendose la luz., pero ahora otro de los problemas es que segun leo por los foros este coche es un tiro y no noto que sea para tanto. He ido hoy al taller de un amigo y le hemos metido el ordenador, no era vag-com, pero tenia las lecturas para el vehiculo, mirando en las presiones de soplado, estando la atmosferica a 0,940 daba como máximo 1,6 bar, eso si, me comentaba que era la demandada, y era la que alcanzaba, que no daba más, tampoco se si hice la prueba correctamente, me puse en manual y iba subiendo yo las marchas cambiando alrededor de 4000 rpm y tambien lo puse en sport y en las dos formas dio de máximo lo mismo... 1,6. Me parece poco que suba solo 0,66 bar... segun creo esta de fabrica, pero le hacia que subiria almenos 0,8 para alcanzar los 190CV Antes iba fatal, lo ultimo ha sido cambiarle el purgador que va en la T para la recirculacion de gases de aceite y la PCV creo que se llama, la valvula negra que esta enganchada en esta T, que se fastidia al romperse ese purgador, ahora ya no hace ruidos raros al parar en los semaforos en ralenti, y se me caen las rpm´s solo en frio y a veces (le limpie la mariposa de la admision y mejoro bastante). Nose si va bien,¿eso es lo que sube? Tengo que mirarle algo?¿? Espero que alguien sepa algo sobre esto porque yo ando perdidisimo! Muchas gracias!! Responder
Serjio Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Has probado con un reloj de presión del turbo cuanto sopla? A lo mejor tienes la N75, creo que era fastidiada o algún tubo de vacío con una pequeña raja. Responder
cauti Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Lo he probado con un ordenador con un programa, creo que era el CARS nose que... pero tenia en el menu mi coche con mi codigo de motor, se supone que es fiable... nose... la cosa es saber cuanto tiene que soplar, que no tengo ni idea... La n75 estoy por limpiarla a ver si ayuda... creo que habia por ahi un brico ;-) Gracias! Responder
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Imagino que la lectura de eso lo harán los sensores, si alguno esta mal, la medición para todo es incorrecta. Yo le metería un reloj para ver la presión de forma tradicional y comprobaría tubos de vacío. Responder
cauti Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Si, seria buena idea, pero aun así, si me da de presión total 1,7 bar sigo sin saber si es la correcta. La cosa seria saber cuanto debe de soplar, pero no encuentro a nadie que lo sepa o las especificaciones. ;-) Responder
cauti Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Voy a pasar el post a la zona de mecánica que creo que es más específica. Gracias! Responder
ser.mar Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 hola espero que te sirva esto suerte turbo.pdf Responder
cauti Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Muchas gracias! Supongo que eso que dice... valor nominal 1,5-1,6 sera la total... asi que bueno... a mi me daba de total con la atmosferica incluida 1,6.. asi que supongo que estara correcta, no creo que sople 1,6 bar... Muchas gracias y Feliz año nuevo! Responder
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