THE OCTOPUS 88 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues eso me han ofrecido comprar unos muelles nuevos para bajar 30-40mm y son de audi a3 8L, la caja antigua que es hasta el 2003, me han dicho que me valen, son del traccion delantera como el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gergol01 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Que son los muelles? A que llaman muelles en españa? Disculpen pero necesito un diccionario español (españa) español (paraguay)... Jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 los muelles son las espirales metalicas que cubren el amortiguador, y le da la altura propia al coche. Los del A3 creo que no te sirven (aparte no los podrias homologar) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elmadden Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 aunque te sirviesen de medida no sabes como te quedara el coche ni que comportamiento tendrá, yo no te lo aconsejo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Opino lo mismo que vosotros, tema descartado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.