lava4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola hoy me pasado por la tienda de recambios para comprar los filtros de aire,aceite ,polen y combustible y al darle la referencia del MAHLE KL596 me dan el mismo pero en MANN , que diferencia hay entre ellos cual es mejor , el precio es el mismo pero el MANN lo tienen y el MAHLE lo tienen que pedir,claro que ellos me dicen que es mejor MANN ,un saludo Responder
Veyron Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Calidades similares. Ambos son de lo mejor en filtros. Salu2. Responder
Jhimy Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Por curiosidad en cuanto te sale el KL596? Responder
lava4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 sobre 26€ Responder
vwgolf Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Hola hoy me pasado por la tienda de recambios para comprar los filtros de aire,aceite ,polen y combustible y al darle la referencia del MAHLE KL596 me dan el mismo pero en MANN , que diferencia hay entre ellos cual es mejor , el precio es el mismo pero el MANN lo tienen y el MAHLE lo tienen que pedir,claro que ellos me dicen que es mejor MANN ,un saludo Las calidades son similares en ambas marcas. Si tienes que escoger elige MANN que es primer equipo de recambios originales en Audi. Un saludo. Responder
lava4 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por la aclaración ,iré mañana a buscar el MANN que es el que tienen en existencia,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.