fruzu Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Despues de ver un tema abierto sobre la adquisicion de llantas rs4 old, e recuperado unas fotitos de mi coche y el de un amigo con ambos modelos de llantas en 19". Cual os gustan mas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papiro291283 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues para mi gusto sin duda las old aparte llevo tiempo queriendo cambiar mis llantas replicas del s8 pulidas en 17 por unas del rs4 en 18 o 19 sabes de alguien que las venda?que me aconsejas 18 o 19 pues viajo bastante de madrid a malaga y las carreteras son jodidas y no quiero cargarmelas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruzu Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues para mi gusto sin duda las old aparte llevo tiempo queriendo cambiar mis llantas replicas del s8 pulidas en 17 por unas del rs4 en 18 o 19 sabes de alguien que las venda?que me aconsejas 18 o 19 pues viajo bastante de madrid a malaga y las carreteras son jodidas y no quiero cargarmelas Pues en primer lugar cuando bajes a Malaga, no te vayas por Granada, asi evitas el tramo de Bailen a Jaen que es el que peor esta la carretera, vete por Cordoba, se tarda lo mismo y esta nueva la autovia ( soy transportista y siempre bajo por alli) Yo en 18 no las e probadom pero las que monta mi coche en 19" y 255/35 de goma , junto a la suspension s-line son bastante incomodas para viajes largos, pero esteticamente no hay color, sobre todo en las old que se ven mas largos los palos. Ahora mismo no se quien las pueda tener en venta, si me entero te lo dire, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 old para mi gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruzu Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 A mi tambien me estan gustando mas las "old", joer siempre se quiere lo que no se tiene, seguramente si tubiera las "old" me gustarian las "new" Pero ambas son los dos modelos que mas me gustan para el avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
papiro291283 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Pues para mi gusto sin duda las old aparte llevo tiempo queriendo cambiar mis llantas replicas del s8 pulidas en 17 por unas del rs4 en 18 o 19 sabes de alguien que las venda?que me aconsejas 18 o 19 pues viajo bastante de madrid a malaga y las carreteras son jodidas y no quiero cargarmelas Pues en primer lugar cuando bajes a Malaga, no te vayas por Granada, asi evitas el tramo de Bailen a Jaen que es el que peor esta la carretera, vete por Cordoba, se tarda lo mismo y esta nueva la autovia ( soy transportista y siempre bajo por alli) Yo en 18 no las e probadom pero las que monta mi coche en 19" y 255/35 de goma , junto a la suspension s-line son bastante incomodas para viajes largos, pero esteticamente no hay color, sobre todo en las old que se ven mas largos los palos. Ahora mismo no se quien las pueda tener en venta, si me entero te lo dire, un saludo. Muchas gracias por el consejo la ultima vez que subi de Malaga me tire por cordoba y pude comprobar lo que me comentas,tengo otra duda con la suspension si pongo 19 igual queda muy levantado el cohe y puede quedar feo al tuyo le quedan de put* madre me refiero al paso de rueda,intento entrar en un foro que pone mercadillo pero no me deja sera porque soi nuevo en el foro?si pongo 19 no le meteria tanta goma con las 235 va bien y me pasa la itv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
muni66 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 pues yo seré el raro pero a mi me gustan muchisimo más las new!!! las old no las pondría ni regaladas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Para gustos los colores, yo como llego las "old" las prefiero, pero las "new" le dan un aire más racing. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 (editado) muchas gracias por las fotos fruzu !! para mi gusto, las "old" le dan un aspecto mas potente, poderoso y las "new" son mas deportivas y estilizadas. yo me quedaria las "new" ... (pero con los tapones de los tornillos!!) saludos Editado 18 de Diciembre del 2012 por davis130FR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo prefiero las OLD. Si las mias fueran de 18" no las cambiaria nunca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo tengo las old en 17'' y aunque es evidente que no tienen nada o poco que ver con unas 19'',cuando cambie medida pondre sin duda las new, para mi gusto y aunque esten muy vistas unas de las llantas que mejor le sientan a los B7. Bonitas fotos fruzu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLATHY Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 para mi gusto que son las que llevo en 19 la new RS, en 19 salta mucho a la vista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 En el B7 me gustan mas las New, en 19 son preciosas, el problema..... muy vistas. Para mi B6 me quedaría con las old antes que las New sin dudarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUIQUEBR Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Las dos son muy bonitas, pero las new se están empezanzando a ver demasiado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 pues yo sinceramente no se que decir... no me decido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.