Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo lo tengo claro New rs4 para B7 Old rs4 para B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loren b6 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo lo tengo claro New rs4 para B7 Old rs4 para B6 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pirata3 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 old para B6 New para B7/8 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
red avant Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 me gustan mas las old pero es verda ke en el b7 quedan mejor las new... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2012 Yo lo tengo claro New rs4 para B7 Old rs4 para B6 +1 Estoy totalmente deacuerdo. Enviado desde Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daiagou Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2012 Si me permitis colarme... +1 para las OLD, aunque las del B7 de mi padre son aprecidas a las NEW y le quedan de 10! Pero como yo soy del B5... OLD sin duda. Si veo algunas a buen precio.... de 17´´ ahi le van! Feliz Navidad! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Si me permitis colarme... +1 para las OLD, aunque las del B7 de mi padre son aprecidas a las NEW y le quedan de 10! Pero como yo soy del B5... OLD sin duda. Si veo algunas a buen precio.... de 17´´ ahi le van! Feliz Navidad! :claugh: Habla con REAL tiene unas old originales impecables y con neumaticos en buen estado y a buen precio. estoy con sergio! old-b6 new-b7 ademas que voy a decir yo... que las llevo montadas jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SUGAR Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2012 Yo también me sumo a la combinación de Sergio,Pero si tengo que mojar mas,me quedo con las "Old" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 yo me quedo con las new...las 18 mias van de cine, ni un problema de equilibrado. y ya las tengo unos 5 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Bueno va a gustos, ambas son bonitas, yo preferi cogerme las new rs4 pulidas llaman mas la atencion y por la noche se ven mas bonitas que hasta las originales de color plata. Por cierto, ahora necesito unas old rs4 o s8 replicas multitornillo ya que me he cambiado el coche por un a4 y mis new rs4 son 5x100 solo... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Berlinés Publicado 9 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2013 Las new sin duda. Por lo menos para b7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.