Jump to content

Cambio Exterior AUDI A3 8L 5 puertas


Invitado42

Publicaciones recomendadas

Buenas! Tengo un Audi A3 8L 5 puertas 1.9TDI 130CV del 2002 color azul marino con el KIT interior S-Line y el exterior de serie Ambition, asi que me gustaría cambiar algunas cosas del exterior para hacerlo más deportivo "sin pasarme" y quería saber vuestra opinión sobre los productos que he elegido y encontrado. También podeis decirme si en otro sitio estan más baratos o si para vuestra forma de pensar debería ponerme otros diferentes y me poneis el enlace.

 

Ya le he cambiado Llantas y ruedas, y ahora me gustaría hacerme todo esto poco a poco en este orden.

 

1- PINTAR PINZAS DE FRENO ROJAS - 100 EUROS IVA INCLUIDO (EN UN TALLER DE PLANCHA Y PINTURA AQUÍ EN VALENCIA Y SIN DESMONTARLAS DEL SITIO)

 

2- FAROS DELANTEROS ANGEL EYES – 160€ (IVA Y ENVIO INCLUIDOS) - AUTOS EL DORADO VIZCAYA

 

http://escaparate.autoseldorado.com/product_info.php?cPath=20_21_38_42&products_id=313

 

 

3- PARAGOLPES DELANTERO RIEGER RS3 – 250€ (IVA Y ENVIO INCLUIDOS) - AUTO STYLE MADRID

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-sportlook-para-audi-a3-8l-36498790.htm

 

 

4- PARAGOLPES TRASERO RIEGER RS3 – 230€ (IVA Y ENVIO INCLUIDOS) - KITCARS ESPAÑA (No se en que ciudad esta su almacén)

 

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/paragolpes-trasero-audi-a3-8l-53173801.htm

 

 

Espero vuestras opiniones y comparaciones! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo hago más que nada porque si dentro de un año se me corre la pintura o le sucede cualquier cosa a la pinza o a cualquier otra pieza de su alrededor, en ese taller me lo tendrían que arreglar gratis de nuevo. Esa tranquilidad es la que me hace gastarme un poco más! De todas formas si sabeis de otro taller en que me lo puedan hacer más barato aquí en Valencia no dudeis en decirmelo!

 

 

Y respecto el resto de cosas que he puesto como ideas para el A3 que os parecen ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, yo estoy con lo que dice JJ_325, pintar las pinzas en color rojo, es una tonteria que puede hacer cualquiera, en internet puedes encontrar mil bricos de como hacerlo, tanto con spray como con pintura y brocha. Comprando una buena pintura no tiene porque tener problemas y te va a salir por un cuarto de esos 100€ que te cobran y con la satisfacción de hacer el trabajo uno mismo, es mi opinión.

 

Teniendo el coche del 2002 (mismo año que el mío) ya llevas los faros restyling. Esteticamente para mi son los mas bonitos que se le pueden poner a un A3 8L pero lo mas importante son muchisimo mejor faros que los que quieres montar. Por mejorar la estetica bajo tu punto de vista, vas a empeorar en algo tan importante como la iluminación, yo desde luego, no lo haria.

 

Sobre los paragolpes...pues mas de lo mismo. Para mi los mejores que se le pueden poner a un A3 8L son los de un S3 8L. Creo que soy bastante clasico para la estetica de nuestro modelo pero a mi los rieger y similares rompen con la estetica natural de nuestro coche.

Lo malo de los del S3 es que son dificiles de conseguir (que me lo digan a mi) y que tendrias que hacerte con un buen chapista que se tome las molestias de ajustarlos correctamente.

 

Pides opiniones y esta es la mía, espero que no te moleste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

No dejo de alabaros vuestros trabajos, pero primero, lo de la pintura anticalórica es una verdadera sandez con la que os comen la cabeza para comprar sus productos.

 

Yo las he pintado en rojo con el color del Seat Leon 2 que tenía para destacar con el rojo original del coche y tan solo se ha necesitado una buena limpieza y pintar. Lo más importante es la preparación, y ya son años sin pelarse.

 

Lógicamente para hacer un trabajo impecable sin más hay que desmontar, de lo contrario no accederéis a pintar los rincones y mucho menos la pinza totalmente al completo, eso no os lo quita nadie por muy bien que os pudiera quedar, aparte os tiráis el triple de tiempo encintando y empapelando el resto de piezas.

 

Saludos.

 

EDITO:

Con respecto a los parachoques el acoplarlos y pintarlos te supondrá gastarte un dineral contando con el importe de ambos parachoques, ahora, si te gustan no hay más que decir.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pintar pinzas de freno rojas sin desmontar 100€????????????

 

te lo hacia yo por 20€ si fueras de pontevedra.. y no hace falta pintura calorica, yo lo pinte con una normal en color ORO, y perfecto. por lo demas, soy antituning, solo pondria faros restyling y defensas S3, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os doy toda la razón, pero mis faros originales restyling voy a tener que cambiarlos, funcionan perfectamente pero la luz es amarillenta como la de cualquier faro de serie, asi que me pondre los ANGEL EYES y buscare un paragolpes delantero de S3 8L con faros antiniebla.

 

 

Las pinzas rojas me animaré a hacerlas yo tal y como me estais recomendando porque veo que me voy a ahorrar 80 euros.. y eso ya duele. Y el paragolpes trasero dejare el original que lo tengo todo del color de la carroceria sin el plástico.

 

Gracias por vuestra ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Musiclife, los faros tuyos al igual que los que quieres montar te seguirán dando esa luz amarillenta.

 

Si deseas conseguir una luz mucho más blanquinosa compra las halógenas que tienen un puntito de azul en su caperuza o las que son lévemente tintadas en azul, siendo homologadas para pasar perfectamente la ITV, y se nota la diferencia.

 

Yo las llevo en antinieblas y largo alcance del A3, en el Hyundai Accent, Seat Ibiza y Mercedes SEC 500 coupe, sin ningún inconveniente.

 

O bien si quieres blanco total las de gas xenon como kitt, pero estás sometido a cambiarlas cada vez que vayas a la ITV al no ser que montes los lavafaros y el nivelador automático del haz de luz.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Musiclife, los faros tuyos al igual que los que quieres montar te seguirán dando esa luz amarillenta.

 

Si deseas conseguir una luz mucho más blanquinosa compra las halógenas que tienen un puntito de azul en su caperuza o las que son lévemente tintadas en azul, siendo homologadas para pasar perfectamente la ITV, y se nota la diferencia.

 

Yo las llevo en antinieblas y largo alcance del A3, en el Hyundai Accent, Seat Ibiza y Mercedes SEC 500 coupe, sin ningún inconveniente.

 

O bien si quieres blanco total las de gas xenon como kitt, pero estás sometido a cambiarlas cada vez que vayas a la ITV al no ser que montes los lavafaros y el nivelador automático del haz de luz.

 

Saludos.

 

Lo que habia pensado Bully es en ponerle bombillas de led (luz blanca) la los faros ANGEL EYES, asi los circulos que forman estos faros y las cortas-posicion seran totalmente blancas, sin necesidad de montar un kit de xenon. Esta idea tampoco es mala no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.