g17ipsc Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bueeenas ,os presento mi primer brico jajajajajajajajaja, y los hice yo solito y sin romper nada jajajajajaja :clap: .Tambien os enseño mis primeras chuches que en breve se las pondré. Salu2 Responder
zeimon Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Veras como con esos detalles el coche se queda de lujo. Un saludo Responder
g17ipsc Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Compre esta carroceria porque siempre me atrajo muchisimo y por la gran variedad de cosas que se le puede hacer,haber si compro las rejillas de los antinieblas y para la semana al taller. Responder
nachopassat Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 le has metido los pilotos traseros y el pomo del restyling no? con los pilotos del rest rejuvenece mucho el coche Responder
g17ipsc Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 le has metido los pilotos traseros y el pomo del restyling no? con los pilotos del rest rejuvenece mucho el coche Me falta el piloto izquierdo que lo bajare de galicia,y despues los antinieblas,pondre las fotos. Responder
jesus20329 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 si tu b5 es un pre, no hay rejillas, tampoco soporte los antinieblas, pero si que es cierto que se pueden poner, yo antes de la modificacion del frontal los llevaba puestos, utilize ambas rejillas, las del pre y las del rest para hacer una de las dos, nada y poco de brico e imaginación y listo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.