picias Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 quisiera saber para que sirbe el econ en el climatizador Responder
McGyver Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Esta es facil. Sirve para evitar que se conecte el compresor del aire acondicionado cuando el crea que lo necesita. Asi en verano solo soplara aire del exterior, pero la conduccion sera mas ECONomica. Si tu coche a demas dispone de calefaccion auxiliar, tambien evita que esta se conecte. Saludos Responder
picias Publicado 24 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 muchas gracias tu me aconsejas que lo conecte o es tonteria Responder
Faceman Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Depende de las condiciones climáticas, en verano no podrás pasar sin él porque si no lo conectas no enfria. En invierno conéctalo sólo cuando veas que con la ventilación no puedes mantener los cristales sin vaho. Si no lo conectas hazlo funcionar unos 5 minutos cada semana para mantener el circuito en condiciones.. Desconectado ahorras combustible y no pierdes potencia. Responder
Parrulo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo el Econ lo llevo todo el invierno porq calienta el habitaculo y no se me empañan los cristales, eso si cada mes dejo el climatizador funcionando 5 minutos para que no se abotargue todo el sistema. Responder
luis Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 Yo en invierno cuando arranco lo desconecto para que el coche caliente el abitaculo lo antes posible y cuando veo que el ventilador se pone en dos o tres velocidades lo conecto, para que gaste menos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.