miga3 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 hola a todos, mi padre está buscando para comprarse un a4 nuevo, y hemos encontrado en la pagina de autocity descuentos del 25 % , esa pagina no la conocia, ¿ como pueden ser esos descuentos? ¿ son de fiar? gracias de antemano, un saludo. Responder
A6culoguevo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 c***..pues cuanto le gana esta gente a los coches?si te hacen un 25% y todavía le ganan dinero,para mí,es que lo que hacen es subir algo y luego descontar......no sé ,pero no lo entiendo. Responder
tritazepam Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Yo no me fiaría. Partiendo de la base de que casi todos los compra ventas rebajan los km y demas.... ni de coña me fio yo. Responder
miga3 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 he estado investigando y a esos descuentos hay que sumar gastos de matriculacion etc, al final el precio es un precio normal de conce practicamente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.