Jump to content

Cristian desde San Roque Cádiz


Cristianmx56

Publicaciones recomendadas

Aqui mi debida presentacion como dios manda, debería haberlo hecho antes de pedir ayuda, pero como ya he explicado, hasta que no me ha pasado un problema no he intervenido dentro del foro, solo leia vuestros comentarios y bricos.

Me llamo Cristian y soy conocido en el foro como Cristianmx56, tengo 19 años y en julio de este año adquirí un a4 b5 1.9 tdi 110cv ultimo restyling de a mediados del 99,procendente de Alemania, aqui os dejo unas fotillos de él, por fuera no es una joya como algunas de las vuestras y tiene sus arañazos,pero no ha tenido ningun golpe y esta muy bien cuidado tanto de motor como interior, interior personalizado por mi espero que os guste, pinte las morduras en gris plata que venian en un tono como bronce, y forre la consola central con vinillo de carbono, que no se aprecia mucho en las fotos.

post-92154-0-23311800-1355863019_thumb.jpg

post-92154-0-15794400-1355863028_thumb.jpg

post-92154-0-45695700-1355863035_thumb.jpg

post-92154-0-60170900-1355863046_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones Cristianmx56. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Buena maquina y aparentemente bien cuidada; cuídalo que esos motores son duros como rocas y el consumo ni te digo. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.