salaito Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Soy jordi tengo un a4 b6 avant azul normalito 130cv con el racechip,lo vi en este foro y puse uno.con bilstein sprint y muelles eibach prokit como tambien recomendais muchos.lo de las fotos ni idea mi no saber es muy amplio pero lo intentare.si os puedo ayudar aqui estoy.pero seguramente sera al reves porque aqui la gente son maestros manitas saludos a todos Responder
lagarto Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro. Responder
Robertito Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bienvenido a CASI. Pasa y ponte cómodo Pásate por el subforo A4 b6/b7, que encontrarás de todo para tu coche. PD: Te muevo el tema a Presentaciones Responder
salaito Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 gracias,me paso a verlo saludos los dos Responder
susopampin Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club salaito. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes y mucho de ese B6 y te de muchas alegrías. Para poner las fotos, solo tienes que seguir al pie de la letra el tutorial de cómo poner fotos. Para ayudar no hace falta saber mucho, ya que cada uno ayuda en lo que puede o sabe, incluso en las bienvenidas de los nuevos compañeros. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
salaito Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) gracias susopampin tengo una peke de 6 meses que es mu guerrera pero espero estar conectado al pedazo de foro saludos Editado 19 de Diciembre del 2012 por salaito Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.