quijote4 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Mira aqui tienes el brico para pasar de 1 din a 2 din. un poco complicado lo veo yo. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/88303-manual-instalacion-rns-e-en-a4/ Responder
Serjio Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Quijote donde tienes fotos del interior con las molduras en carbono? Responder
colsa10 Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 te ha quedao mu bien Quijotejejejj a ver si a mi m keda asi tambien Responder
colsa10 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 me ha dicho un chico aqui en privado que en norauto instalan y no cobran mucho pero mi pregunta es... son de fiar para stas cosas? Responder
quijote4 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Hombre los d Norauto se entiende que son unos profesionales. Responder
quijote4 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Quijote donde tienes fotos del interior con las molduras en carbono? No se si tendré alguna por el foro, de todoas formas si quieres le hago alguna y las pongo. es vinilo de carbono. Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues si puedes haz alguna o me mandas un MP o las subes, como mas te guste. Gracias. Responder
quijote4 Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Pues si puedes haz alguna o me mandas un MP o las subes, como mas te guste. Gracias. Ok. ya se la hago y te las envio. Responder
Serjio Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 (editado) Pues si puedes haz alguna o me mandas un MP o las subes, como mas te guste. Gracias. Ok. ya se la hago y te las envio. Gracias Editado 21 de Diciembre del 2012 por Serjio Responder
laly Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo he echo el cambio y no es para nada complicado, ni me he comprado un mueble de dos din ni nada, la dremell es super buena y una lima y a correr, no es tan dificil como parece eh, lo unico que me tuve que comprar logicamente el mueble receptor pero ya esta. Un lo unico que no hay que tener prisas en hacerlo el resto esta tirado. Responder
colsa10 Publicado 19 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 al final me he animado, dado que son los que mejor trabajan en salamanca, pagare 200 ñapos por la instalacion, para que complicarme, llevan mas de 18-20 años dedicandose a esto y prefiero pagar mas y que lo instalen bien.. ahora ya como ultimo capricho quiero hacerle la repro al coche jeej unos 30-35cv mas y no me gasto un euro mas... admito ayudaa, saludos a todos y graciasss! Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Hombre los d Norauto se entiende que son unos profesionales. Los trabajadores de norauto tienen los conocimientos minimos y basicos para pelearse con la mayoria de coches del mercado, pero no les pidas cosas muy especificas porque te vas a meter en un problema. Un instalador de car audio tiene mas experiencia y medios y aun siendo mas caro, es la opcion mas correcta en mi opinion. Responder
colsa10 Publicado 21 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2013 miercoles el coche tiene su navegador puesto jejiejej k ganas, seguro k le da otro aire Responder
ser.mar Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 Hombre los d Norauto se entiende que son unos profesionales. Los trabajadores de norauto tienen los conocimientos minimos y basicos para pelearse con la mayoria de coches del mercado, pero no les pidas cosas muy especificas porque te vas a meter en un problema. Un instalador de car audio tiene mas experiencia y medios y aun siendo mas caro, es la opcion mas correcta en mi opinion. totalmente de acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.