GuillerB8 Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 2º día sin tirones... ralenti suaaaaaaaave... vibraciones suuuuaaaaaves.... toco madera :hammer2: Responder
sorzano Publicado 31 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2013 Pues me alegro y espero siga así. Pero si alguna vez te volviera a pasar, prueba a cambiar el sensor de temperatura de gasoil. No es caro y creo que sustituyeron la referencia por otra tras una revision el 01-07-2012. Se de gente que ha limpiado los inyectores, limpiado egr, inlcluso anullada, cambia filtro gasoil y hasta que no han cambiado este sensor no se les ha solucionado. Saludos Responder
GuillerB8 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Pues creo que se jodió lo que se daba , hoy "CREO porque ha sido todo muy rápido" que me ha hecho un par de amagos de darme los tirones saliendo de un paso de peatones y en una rotonda :crying_anim:, más adelante he intentado simular las mismas situaciones y nada 0 fallos y siempre cumpliendo con los mismos criterios, coche a menos de 70º, velocidad de 30km/h +/-... En fin... voy a seguir analizando la situación pero creo que voy a tener que dar la razón a más de un compy que me ha dicho que es cosa del puñetero fallo famoso del embrague... TO BE CONTINUED..... Lo que si hayq ue reconocer que a ralentí el coche es otro... y en bajas ojo lo la fuerza que ha cogido Responder
sorzano Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Pues vaya lio... nosotros tenemos 3 a4 b8 pero con multitronic, a todos nos pasa, aunque muy esporadicamente. No se si lo del embrague. Yo creo que voy a cambiar sensor temperatura gasoil. Como tambien esta relacion con la temperatura. . De 50 a 85 grados ls tirones. Ire informando.. Saludos Responder
GuillerB8 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Cual podría ser la explicación para relacionar el sensor de temp. del gasoil con los tirones? Responder
sorzano Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Su funcion que tiene es medir la temperatura del gasoil. Si el gasoil sube mucho de temperatura y tienes ese sensor estropeado no podra informar a la ECU de que la temperatura a subido y no podra gestionarlo de manera que haga que baje la temperatura. Y si el gasoil llega muy caliente al deposito en contacto con el gasoil del deposito (que esta frio) puede producirse condensacion de agua y este agua ir por el circuito de inyeccion y provocar tirones. Aun así, mi intención es solo colaborar y añadir posibles opciones, puesto que los que tenemos multitronic en perfecto estado al igual que el embrague (30.000 kms tiene el coche) tambien nos pasa. Responder
jmdes1 Publicado 4 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2013 Hola No se si ayudara.... me parece interesante lo del final (VAGCOM) donde comenta los rangos de temperatura, logicamente nuestra bomba y sensor poco tendra que ver con el de la fotos; pero en el Elsa aparecera algun tipo de protocolo de comprobación.... si alguien le puede mirar, Este es el enlace: http://www.fullcustom.es/guias/sustituir-sensor-temperatura-gasoil-bomba-rotativa-tdi-90-110. Saludos Responder
sorzano Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 http://www.vagcom.info/2013/01/sensor-de-la-temperatura-del-gasoil-averiado-como-saberlo-con-vag-com.html Responder
GuillerB8 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 http://www.vagcom.in...on-vag-com.html Buffff pues al lio con ello, lástrima no tener el VAG.... Mil Graciass...!!!!!! Responder
GuillerB8 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Por más que busco el recambio no lo encuento por ningún lado, solo encuentro el del sobrepresión que creo que es del turbo y el del refrigerante, pero de gasoil nada.... Responder
sorzano Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Tiene que ser original. Sobre 32 euros en el conce. Responder
GuillerB8 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Tiene que ser original. Sobre 32 euros en el conce. Tu ya lo cambiaste? tienes las ref. de la pieza? Responder
sorzano Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 http://www.ebay.com/...A-/321018458044 Aún no lo he puesto porque estoy fuera con otro coche pero buscare un hueco para hacerlo Responder
GuillerB8 Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 (editado) Ole ole ole y ole tus santos..... Por cierto se sabe donde va exacatamente? A ver si con un poco de suerte este finde que tenemos mini-kdd madrileña, algún compy me puede meter el VAG y a ver si chiva o no el sensor Editado 5 de Junio del 2013 por GuillerB8 Responder
sorzano Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Este es el motor de un touran pero creo que esta en el mismo sitio. Por arriba junto al fintro de aceite. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.