sorzano Publicado 5 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2013 Tiempo de realización: 5 minutos. Así se hace, para motor 2.0 TDI DSG Touran [bKD] 1- Localizas el sensor, está muy accesible al lado del filtro del aceite. 2- Desconectas el conector eléctrico 3- Ayudándote de un destornillador tiras de la presilla de liberación (de color verde) 4- Extraes el sensor y su junta. A mi la junta se me quedo dentro pero con los dedos se saca facilmente. 5- Pones la junta en el nuevo sensor y lo introduces. 6- Pones a presilla y el conector eléctrico y ya está. La carcasa no se cambio por lo que me ahorré tener que quitar las abrazaderas y manguitos. Después de la sustitución el mensaje de "Fallo de Gases, acuda a taller" me salió de nuevo nada más arrancar, conduje con el coche 10 km y después de eso no me ha vuelto a salir. Parece que el tema se ha resuelto. Debería borrar el mensaje en el registro con el VAG, pero como no lo tengo esperaré un poco a ver que pasa. despiece del sensor: Responder
GuillerB8 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Si mal no recuerdo para accesar nosotros al filtro de aceite (en el supuesto que esté ahí) hay que hacerlo por debajo verdad?? Responder
sorzano Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 No. Yo cambie el aceite hace poco y la cazoleta del filtro de aceite se quita por arriba. Se saca la tapa grande donde estan los aros de Audi y aparece el filtro que se quita desenroscando la tapa con una llave. Así se quita el filtro (Brico lomoi) Responder
GuillerB8 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Yo acabo de encontrar esto... Responder
GuillerB8 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 (editado) Aaaaaa mai que creo que lo he encontradooo..!!!! Es esto?? Coincide con que está en el circuito del gasoil... Editado 6 de Junio del 2013 por GuillerB8 Responder
sorzano Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 No se pero puede ser, aunque creo que no. Tendrias que tener el nuevo y compararlo.... Responder
GuillerB8 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Sacándolo no creo que se pueda solucionar ni ver ni mirar nada no? o esta bien o está mal.... Responder
sorzano Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Claro. Lleva como una resistencia para medir temperatura y esta mal la pieza. Lo que si te digo que en los VW y Audi se van porque yo se de Golf, Touran, A3 y algun A4 sobre todo los B7 que se les van. Vamos que no es un caso puntual el nuestro. Responder
GuillerB8 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 y como podemos saber si realente es de ahi el fallo, habría que meter el VAG, no? Responder
GuillerB8 Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 Si está estropeada, daría fallo en el FIS no ??? Responder
sorzano Publicado 6 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2013 ahí ya no lo se. Responder
GuillerB8 Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 A ver si algún gurú de la mecánica, nos ilumina.... Responder
sorzano Publicado 7 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2013 A ver si algún gurú de la mecánica, nos ilumina.... A ver que opinas. En los b7 el sensor creo que esta donde has señalado en la foto que pusiste.. A todos les daba tirones y lo han cambiado ellos o bien en concesionario y se acabo tirones. Todos pensaban que eran problemas de inyectores. Menos a uno, a todos los demas les va perfecto ya y sin tirones. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299806-sensor-temperatura-gasoil-a4-20-tdi-motor-blb/ Responder
sorzano Publicado 10 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2013 Este es la ubicacion del sensor de nuestro A4. La pieza número 2. Responder
GuillerB8 Publicado 21 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 (editado) Vaya tela, la ref es 059 919 523A 32,65+IVA =39€ Aprox. en AUDI Yo me atrevería a cambiarla, pero despues de ello habrá que pasar la máquina/VAG? Es que en un taller NO OFICIAL AUDI por la pieza más la M.O me piden casi 80 pavetes.... y esque me voy de viaje a primeros de Julio y me gustaría llevarla cambiada Editado 21 de Junio del 2013 por GuillerB8 Responder
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