Jump to content

tornilleria


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas


A3 8L es 5x100. En un A3 8P es 5x112, por lo tanto no son las mismas.

Ya aprovecho para pregunar ¿de donde narices puedo sacar 1 solo tornillo que me han tangado?.

Es que en todos los sitios que he preguntado me venden botes de 20 tornillos, o en la audi pack de 5 a precio de oro y solo necesito uno normal, ni siquiera es el antirrobo.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 8L es 5x100. En un A3 8P es 5x112, por lo tanto no son las mismas.

Ya aprovecho para pregunar ¿de donde narices puedo sacar 1 solo tornillo que me han tangado?.

Es que en todos los sitios que he preguntado me venden botes de 20 tornillos, o en la audi pack de 5 a precio de oro y solo necesito uno normal, ni siquiera es el antirrobo.

 

Gracias y saludos

Te han robado un tornillo????

En un desguace???? Seguro que hasta te lo dan....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, flipante. Un dia llegue y me faltaba el embellecedor y el tornillo de una rueda, hay que ser cutron.

 

En la audi una vez pregunte y me vendia el juego completo (los 5 de una rueda) a precio de autentico oro, me dieron ganas de madarles a paseo.

 

En algun taller que he preguntado no tenian nada, al menos no suelto para venderme. Intentare pasarme por un desguace, pero es una faena, cuesta mas el viaje que el tornillo xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.