Joseliyo TN Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 Es la misma para el a3 8p que para el a3 8L? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elycarlitos Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wayomi Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 A3 8L es 5x100. En un A3 8P es 5x112, por lo tanto no son las mismas. Ya aprovecho para pregunar ¿de donde narices puedo sacar 1 solo tornillo que me han tangado?. Es que en todos los sitios que he preguntado me venden botes de 20 tornillos, o en la audi pack de 5 a precio de oro y solo necesito uno normal, ni siquiera es el antirrobo. Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 A3 8L es 5x100. En un A3 8P es 5x112, por lo tanto no son las mismas. Ya aprovecho para pregunar ¿de donde narices puedo sacar 1 solo tornillo que me han tangado?. Es que en todos los sitios que he preguntado me venden botes de 20 tornillos, o en la audi pack de 5 a precio de oro y solo necesito uno normal, ni siquiera es el antirrobo. Gracias y saludos Te han robado un tornillo???? En un desguace???? Seguro que hasta te lo dan.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JJ_325 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 En la audi te cobran 2e con algo por tornillo,vamos aqui los venden sueltos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wayomi Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 Si, flipante. Un dia llegue y me faltaba el embellecedor y el tornillo de una rueda, hay que ser cutron. En la audi una vez pregunte y me vendia el juego completo (los 5 de una rueda) a precio de autentico oro, me dieron ganas de madarles a paseo. En algun taller que he preguntado no tenian nada, al menos no suelto para venderme. Intentare pasarme por un desguace, pero es una faena, cuesta mas el viaje que el tornillo xD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.