JGG Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pos que no se como poner la encuesta de las pelotas, me dice siempre la misma chorrada... B) soy un gañan ... si algun moderata de tantos que ya tenemos ta aburrio y quiere ponerlo como encuesta pos y esssooooooooo Yo queria poner.......... 1. Perforados: 2.Rayados: 3.Mixtos: En fin.......... Pues me surge esta duda ya que mis discos empiezan a agrietarse :blink: bien es cierto y todos sabemos que unos discos perforados disipan mejor el calor pero la vida util creo que es inferior a unos rallados que tal vez enfrien menos ?? Evidentemente hablo de discos con NUCLEO DESMONTABLE Para los menos entendidos, unas fotikis Discos perforados: Discos Rallados, son los unicos que he encontrado pero los hay con ma rayas: y Mixtos: Saludos Responder
Xingular Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 (editado) te lo he echo yo... <_< ya lo tienes lo mejor es que no borren este, por que he enlazado las fotos de este. upss Editado 24 de Enero del 2005 por Xingular Responder
pasion s4 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Los perforados se agru¡ietan, los rayados fulminan las pastillas, ASI que los mixtos... Responder
killer Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 yo en mi anterior coche lleve unos rayados y perforados es decir mixtos con unas buenas pastillas y eran una gozada tenian una frenada de escandalo, estoy deseando gastar los que trae mi coche para ponerles unos brembo mixtos. Un salu2 Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 yo los prefiero grandes Responder
MiguelinS3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 A mí me "ponen" los perforados Salu2. Responder
Impulse S Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 yo tambien me quedaria con los perforados y rayados ( mixtos ) claro que supongo serán mas caritos, pero sino prefiero antes los perforados a los rayados, orque como bien dijo aqui passion los rayados te dejan sin pastillas en un periquete ! SALUDOS Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 si,pero los preforados cascan rapido.Y no nos engañemos,si se trata de parar el coche durante un tiempo mas o menos largo,bajando un puerto grande,mejor con unos rayados...que se comen las pastillas?para eso estan,digo yo. si nos ponemos en plan ahorrador dejamos los de serie digo yo Responder
jeTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 En mi anterior TT llevaba repro de REVO, y unos Brembo serie Oro con discos perforados durante casi 3 años. Jamas he tenido problemas con lo de agrietarse, y el actual dueño de ese sistema de frenos tampoco ha tenido problemas hasta dia de hoy. Y eso q su coche ha pisado ya circuito. En mi actual TT, llevo unos discos rayados con pinzas originales y modificacion del los pistones...son mas largos..... y aunque la differencia con los Brembo q llevaba antes es bastante grande , no me acaban de convencer esos discos rayados. Puede q monte un Kit de frenos de ABT, pero el precio.....uyuyuyuyuy!!! como pica!!! Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Desde mi más tremenda ignorancia, al leer todo esto, me pregunto: ¿Qué “caña” le dais al coche, para tener que colocar discos más...“gordos”? A mi modo de ver, creo que los coches que tenéis, más o menos están bien “calzados” de serie. Si cada día “trallais” 15 o 20 Kms. de curvas, en plan disfrute a tope, supongo que se tendrá que mejorar los frenos, pero también amortiguadores, muelles... ¿no? Veo excesivo “colocar” este tipo de discos. Prefiero antes probar con pastillas más blandas, latiguillos blindados y un DOT más alto, ¿no? Lo comenta un excopiloto que corrió con un 205 Rally en los 90-91-92. La cosa ha cambiado mucho, pero que mucho... mucho. Me tengo que reciclar. Responder
MiguelinS3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Desde mi más tremenda ignorancia, al leer todo esto, me pregunto:¿Qué “caña” le dais al coche, para tener que colocar discos más...“gordos”? A mi modo de ver, creo que los coches que tenéis, más o menos están bien “calzados” de serie. Pues yo en alguna ocasión hecho de menos un poco más de frenada, aunque he de reconocer que en la mayoría de las circunstancias y bajo mi forma de conducir voy sobrado con los 312 mm de serie, creo que es eso. Un ejemplo de esos casos especiales sería cuando voy hacia Asturias por el puerto de San Isidro. Precisamente voy por ahí porque me gusta la bajada del puerto y en algunas curvas se nota la fatiga. Un saludo. Responder
goodson Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pon los que te gusten a la vista Los perforados se agrietan un poco alrededor de los agujeros, pero es perfectamente normal (echa un vistazo a los frenos de un Porsche con unos años, lo verás). No por eso frenan menos. Lo suyo sería buscar una manera de ventilarlos mejor, aunque sean los de serie (mi Clio de la Copa monta discos ventilados LISOS, y frena igual después de media hora de circuito que después de 5 minutos... eso si, lleva dos tubos de ventilación que usan los huecos de los anti-nieblas y traen aire sobre las pinzas). El Accent de Copa de DavidS3BCN monta unos rayados AP con pinza AP de cuatro pistones y frena una barbaridad, y curiosamente consume menos pastillas que el Clio. Responder
Robo BeasTT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No es lo mismo un coche de competicion que uno de serie ... en el TT me he quedado sin frenos estandar corriendo en el Jarama y eso que solamente fue 30 mins ... al final parecia una esponja mas que un pedal hidraulico de como se hundia jajajaja Yo llevo unos Brembo perforados de 328mm desde hace 4 años y aunque se aprecian pequeñas rajaditas por el momento no ha habido ningun problema .. aunque en el futuro creo que me quedaria con unos rayados ... pero de alguna marca especializada .... Brembo mismo los fabrica ... Que conste que estoy enamorado de como frena mi coche ehhhhh... llevo los Brembo perforados delante y los ECS rallados detras... lo mejor de dos mundos jajajaja .. asi consigo que el desgaste de las pastillas sea mas uniforme y tenga mucha mayor sujeccion .... Un saludo JGG y cualquier opcion es buena ... poca gente le ha metido a los Brembo como yo y ni un problema Saludos amigo !!! Robo Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Desde mi más tremenda ignorancia, al leer todo esto, me pregunto:¿Qué “caña” le dais al coche, para tener que colocar discos más...“gordos”? A mi modo de ver, creo que los coches que tenéis, más o menos están bien “calzados” de serie. Si cada día “trallais” 15 o 20 Kms. de curvas, en plan disfrute a tope, supongo que se tendrá que mejorar los frenos, pero también amortiguadores, muelles... ¿no? Veo excesivo “colocar” este tipo de discos. Prefiero antes probar con pastillas más blandas, latiguillos blindados y un DOT más alto, ¿no? Lo comenta un excopiloto que corrió con un 205 Rally en los 90-91-92. La cosa ha cambiado mucho, pero que mucho... mucho. Me tengo que reciclar. todo es mejorable Si se hace una repro, hay que acompañar de otras cosas. Responder
supercanedas Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 yo le meto frenos este mes,a ver que encuentro por ahi,Ya os pondre unas fotillos.Depues del jarama han muerto lo poco que quedaba de ellos,si bien es verdad que me ha sorprendido el que no hayan muerto del todo en toda la tanda..pensaba que me quedaria sin ellos en 3 vueltas..sin duda las pastillas que monte auyudaron lo suyo. PD:acabo de montar unas Pilot Sport .Por otro lado mi coche ya esta casi reparado en tiempo record por el tipo que reparaba los cosworth a mi viejo :o..y en Audi me daban plazo para 2 meses jejeje Darth Vader vuelve a afilar su Espada laser B) Responder
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