JGG Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Gracias Xingu, y a todos por los respuestas Yo de momento pienso seguir con los discos que monto y que por otra parte de momento son leves grietas............ pero es bueno ir informandose, los proximos mixtos !!!! o eso creo ??? ......... y revisare el post aquel que explicaban como mejorar el sistema para enfriar los discos del S3 que ponian en el foro frances del S3 Tete creo que lo lleva hecho ???? TETE ?????? HOOOOLAAAA ????? ESTAS AHIIIIIII ?????? Responder
kazerdo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Es cierto lo que comentan de las micro-fisuras. En Monza si te fijabas tanto en el Bimoto como en el RS6 vitaminado, los discos tenian esas grietas de forma radial saliendo de los agujeritos. Suelen salir en coches cometidos a "tute" Los mios todavia no sufren de este problema (los brembo "ex" de jeTT), ¿seremos jeTT y servidora un poco flojeras? NO va a se que no frenamos B) Yo pondria unos mixtos, asi seguro que aciertas jajajajaja, de todas formas hagas lo que hagas Jorge, ya comentaras que estoy pensando en ponerle tb discos nuevos atras a la cuca :o Responder
supercanedas Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Chavales,os presento mi ultima adquisicion para intentar parar esta cuadra desbocada: Saludos!! Responder
JGG Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 (editado) Enhorabuena Super !!!!! 4 pistones, ¿nucleo desmontable?, discos ¿de? ...... necesitaras separadores si montas unas RS4 en 18 ... y ponle latiguillos metalicos traseros Un saludo Editado 26 de Enero del 2005 por JGG Responder
tété Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ......... y revisare el post aquel que explicaban como mejorar el sistema para enfriar los discos del S3 que ponian en el foro frances del S3 Tete creo que lo lleva hecho ???? TETE ?????? HOOOOLAAAA ????? ESTAS AHIIIIIII ?????? no...no lo tengo...pero un amigo si sobre su TT...y dice que se nota la diferencia... esta aqui: www.der-audi.de y apretar sobre NBL dicen que desde julio 2004 ya no los hacen....enonces...no se... intentar de hablar con : taz@der-audi.de en ingles a ver si tienen o no... Responder
JGG Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 tomo nota, muchas gracias Es una pieza oficial Audi ??? Tiene numero de referencia ??? Un saudo Responder
tété Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 tomo nota, muchas gracias Es una pieza oficial Audi ??? Tiene numero de referencia ??? Un saudo no es una pieza audi... Responder
kazerdo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola Me parece muy interesante el tema este de la refrigeracion de los discos, por si alguno se ha despistado en la pagina del amigo Steve tenemos aqui Brake Mod Cooling otra mod, bastante sencilla para mejorar la refrigeracion. A mi entender la idea es muy buena pero la caga al colocar los embudos de entrada, sinceramente creo que eso no dura intacto una entrada en parking Ya diras si haces algo JGG que lo mismo me interesa tb pillar los deflectores esos que comenta Tete Responder
Goio Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 A mí me parece también muy interesante esa especie de defector de aire dirigido a los discos de freno porque los frenos de Audi casi siempre se fatigan antes de la cuenta. <_< Saludos Responder
JGG Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 A ver en Frances; http://www.s3-passion.com/ en ASTUCES y luego NBL Abajo vienen referencias Kaz tio, yo estoy igual que tu si se te ocurre algo soy todo oidos, de todas maneras preguntare por ahi ..... dime tu tambienm algo Saludos B) Responder
supercanedas Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 Aqui os dejo una fotillo comparativa entre la pinza y el disco nuevo y la pinza y el disco que llevaba antes: Responder
supercanedas Publicado 28 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2005 (editado) Por cierto en el libro de instrucciones pone "kit Brembo Gran Tursimo" eso es bueno ,no? Editado 28 de Enero del 2005 por supercanedas Responder
kazerdo Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 Muy bueno Super jjajajajajajajajajaja Respecto al tema que nos traemos entre manos JGG y servidora, he estado investigando un poco y esto es lo que he encontrado. Los "defelctores" son del Audi RS2 quattro, y parece que fueron idea de Porsche que utiliza sistemas similares en sus pepinillos, para solucionar la ventilacion de los frenos. Como veis hay una referencia para cada rueda o lado viene acompañado con tornilleria varia, pero imagino que al intentar instalarla en A3 o TT que no vendran preparados para esa pieza no hara falta comprarla. Por lo visto en la pagina francesa hay que cortarlos para que entren bien y los sujetan con bridas plasticas. 8A0 615 335 Lado izquierda 8A0 615 336 Lado derecho Los precios que me pone el ETKA son sobre los 18 euros cada uno :blink: En la descripsion del ETKA hace mencion a que puede ser necesario pedirlos junto con la referencia N 020 902 2 que es (creo) una simple brida pues pone "banda reten pasacables 2 unidades" Rebuscando un poquito mas tb he encontrado este par de paginas sonde hablan del tema y parece que se lo ponen a mas coches. Aqui Opel http://www.opelclubscene.de/portal/artikel/?artikel_id=147 Aqui comparativa de LP´s http://www.audicoupe.de/modules.php?op=mod...ntpage&artid=36 Seguramente los salchichen parlantes nos pueden echar una mano, que estoy del traductor del google hasta el culo. :blink: Pues nada mas, JGG tu la llevas :blink: Responder
kazerdo Publicado 29 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2005 fotikis A dormir! Responder
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