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Sí que molan esos discos... Yo tengo que cambiar los míos ahora. Hace un par de semanas que empezaron a ibrar, típico síntoma de alabeo. Pensé en liarme la manta a la cabeza y comprar un kit Brembo, pero creo que no entran en mis llantas (OZ Superleggera 8x17") aunque creo que algún otro kit sí ue entra. Al final no me aconsejaron que me gastara el dinero, y que intntara con unos discos normales y que cambie zapatas por unas más blandas, así como cambio de líquido.

 

Ya tengo los discos y pastillas (todo Lucas) pero después del sábado, que estuve en un crso de conducción en Guadix, resulta que han dejado de vibrar los frenos casi en un 90%. De todos modos, ya tienen rebaba... Tampoco tuve muchos problemas con los frenos en una manga de 20 min, solo algo más blando el pedal al final.

 

Ya os contaré si noto algún cambio en la potencia de frenada.

 

taluego, peri


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El caso es que me ocurre una cosa curiosa con los frenos:en marcha no se sienten rozar,pero si tengo el coche parado y giro a tope la direccion a un lado u otro y avanzo,si que se oye un ruido de "hierro"..estoy flipando,puesto que le he hecho como 50km y las pinzas no tiene ni una marca....no se que puede ser....el caso es que estoy tan rayado que mañana le voy a poner unos separadores de 5mm que me ha cedido amablamente kike....a ver si asi no roza... :p

es que no lo entiendo,si la pinza va solidaria a la llanta,como puede ser que en marcha no roce pero si giro a tope si...estara mal apretada la rueda?

Pablo,nos vamos este finde a Cheste a las tandas organizadas por el TiT..y luego ya a Darth Vader le toca una temporadita descansar...que le tengo al pobre con un consumo medio en las ultimas 47 horas de 13,9 l/100km :angry:

PD:podre disput*rle la apurada a algun EVO o STI?

el lunes os lo cuento :lol:

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es que no lo entiendo,si la pinza va solidaria a la llanta,como puede ser que en marcha no roce pero si giro a tope si...estara mal apretada la rueda?

:ph34r::p:p

 

Vamos a ver, la pinza va solidaria a la mangueta, donde se sujeta el buje con el rodamiento, y la llanta ya sabes a lo que se sujeta... Si existe algo de juego entre el buje y la mangueta (díagse algún tipo de holgura en el rodamiento, que no creo) tendrías un roce entre el disco y las pastillas o la propia pinza, y con lo cerca que está la pinza de la llanta, también... Otro pnto puede ser entre el disco y la chapa protectora que queda por el interior del disco. En este caso, cualquier manguito pude hacer presión sobre la chapa al girar mucho la dirección hasta que la chapa roce el disco.

 

taluego, peri

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bueno..por fin lo arreglé!! era rarisimo que rozara "algo" y no marcara ninguna pieza de metal,asiq ue ayer desmonte y lo vi:el guardapolvo estaba un poco doblado,no se si del jarama o que,y tocaba...lo he enderezado y ya no toca nada

muchas gracias a todos por vuestros comnetarios/ayudas

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