yeray1993 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 hola a todos, alguien podria decirme donde comprar unas taloneras discretitas, pero que no sean de serie para mi coche? esque llevo buscando una semana y solo encuentro truñadas, y adaptaciones raras gracias Responder
Bully Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Hola majo. Como adaptaciones, muy fácil de hacer ya que encaja prácticamente todo a excepción de recortar unos cms por ser más largo el bastidor de Seat te podrían servir las del Leon 2. Mira el enlace de mi firma y las verás invertidas. Si las encuentras de segunda tendrías que limpiar el sellador que va en su parte superior y simplemente remachar interiormente con uno o dos remaches cada alojamiento donde se ubica la tapa donde poner el gato de elevación del vehículo. Así mismo delante las sujetas con el propio tornillo del plástico de la aleta y detrás otros remachitos. Por descontado que sujeta se queda más sujeta imposible. Un saludo. Responder
yeray1993 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 vale, entonces las de leon 2 me piyare, y le dire al chapista que me las acople, muchas gracias por contestar amigo un saludo y buen dia! Responder
Joseliyo TN Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo llevo las de leon 2. Qedan de lujoo Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Claro, y bien montadas que quedaron, je. Este es el chaval del que te he comentado, que a la espera estoy de realizar un tema con lo último acoplado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.