nomo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) A6 2.5 TDI del 2001 1º comenzo hacer ruido la rueda delantera izquierda, ruido a rozar la pastilla cambiaron latiguillos y limpiaron la pinza 2º despues detectaron que las pastillas trasera derecha(la opuesta en diagonal) estaba gastada y ahora no hace ruido, pero se calientan las llantas de antes (delantera izquierda y trasaera derecha) dicen que sera el ABS y que me prepare Teneis alguna opinion Gracias Editado 19 de Diciembre del 2012 por nomo Responder
pren Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Puede ser por los pistones de las pinzas que esten un poco gripados y no entren del todo.... Si ya han revisado/engrasado las pinzas y cambiado latiguillos no creo por que lo hubieran visto yo creo, ya que el piston lleva un guardapolvos que a no ser que este roto, es muy dificil que se joda el piston. Si te han dicho lo del ABS es probable que sea del bloque... Se suelen fastidiar. Responder
pren Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Veo que pones que limpiaron la pinza, pero... Engrasaron las guias de la parte flotante? Vamos lo que se mueve cuando empuja la pastilla contra el disco. Conel tiempo se agarran Responder
nomo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Vosotros creeis que tiene sentido que se bloque un poco el freno y no aparezca señal de averia en las pantallas Alguna vez os ha pasado algo parecido Responder
pren Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Como que bloque el freno, a que te refieres a que actua el abs sin motivo? Responder
nomo Publicado 19 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 no se lo que actua sin tocar el freno el coche va frenando de las dos ruedas se nota por la temperatura de las dos el mecanico dice que le sale una alarma de mala comunicacion del ABS o fallo Responder
placi123 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 han probado con el vagcom y hacerle un ajuste del abs en el cual mediante vagcom conectado te va pidiendo que pises el freno para ajustar o purgar cada pinza? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.