jimmymad Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría contaros lo que me sucede a ver si alguno me puede ayudar. Os agradecería mucho si me puedierais contar si alguno le ha pasado lo mismo y como lo solucionó o por lo menos si alquien sabe de donde co.... puede venir los ruiditos de las narices: 1.-Desde hace un mes escucho un crujido en las puertas del coche al subir una rampa con una pendiente normal, como podría ser la de cualquier garaje de una vivienda. Además del crujido escucho como unos "golpecitos" en el marco de la puerta cuando circulo por calles con firme un poco irregular. La semana pasada lo lleve al concesionario (tiene solo un año y medio el coche y 40.000 km esta garantía) me cambiaron el mecanismo de la ventanilla y desapareció el ruido solo durante una semana. Pasada esa semana han vuelto a aparecer. Curiosamente estos ruidos se incrementan cuando se mojan las ventanillas, con la lluvia, lavado....... 2.- A los tres meses de comprar el coche comence a escuchar un ruido metalico que parece venir del porton que aparece cuando circulo a menos de 50 km/h por zonas con firme irregular. Lo he llevado cinco veces a tres concesionarios distintos con este motivo y ninguno me lo ha quitado. Os agradecería mucho si alguien me puede ayudar puesto que estoy desesperado. Gracias, Responder
Ivan Aquattro Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo tengo esos mismos ruidos en la puerta del conductor y han comenzado a la par que los ruidos que hace el elevalunas al subir el cristal. En el concesionario me han dicho que todos esos sintomas es porque esta a punto de cascar el elevalunas y que ya lo han visto en muchos coches. En autopista desaparecen los ruidos, pero cuando llegan los baches o desniveles, la verdad que es bastante molesto. Cuando cambien el elevalunas ya comentare si desaparecen los ruidos. Responder
Atrero Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2012 Yo cambio las piezas esas de plastiquete del elevalunas al mínimo síntoma, que se averían cuando menos te lo esperas. si eres algo manitas, hay bricos en los foros específicos de cada modelo para cambiarla, imagino que será eso. Las piezas son económicas y el montaje sencillo. Ánimo! Responder
jimmymad Publicado 20 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 muchas gracias Ivan por contestar aunque siento decirte que a mi me cambiaron el mecanismo del elevalunas y solo desapareció el ruido durante una semana. Pasada esta semana todo sigue igual.....uffff estoy desesperado con tanto ruido, parace mentira que una marca como Audi de esta imagen tan nefasta. Atrero muchas gracias a ti tambien por contestar pero no se exactamente a que piezas te refieres y donde puedo mirarlo. No obstante el coche todavía está en garantía y me da rabia tener que hacer algo yo en el coche. Ya os contaré como me va el tema de los ruiditos. Responder
Bully Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 Lo que yo diga, las primeras series son las mejores acabadas, las restantes ya no se interesan tanto en unos buenos acabados. Bueno, en serio: Lo primero que tenéis que hacer es desmontar los tapizados, en mi caso el coche viene con unas gomas donde anclan sus grapas-guías, no sé cómo irá en los vuestros, pero comprobar si tienen alguna arandela de goma caso de que vayan a presión. Luego revisar todos los mecanismos y accesorios de puertas. No es el caso pero en un Citroën Xsara Picasso al acelerar y bachear incluso en buen firme hacía un ruido como a metalico, y resultó ser que reapretando a malas penas unos tornillos de un soporte de motor desapareció el "clack" que se escuchaba, cada vez más según el cliente, por tanto, reapretar toda clase de tornillos por si fuera necesario de reajuste o reapriete, en más de una ocasión lo he hecho en varios coches y adiós a los ruidos. O sea, elevalunas, refuerzos interiores, cerraduras e incluso bisagras. Otra cosa son los ruidos de torsión que deslizan por gomas del vehículo, que incluso existen productos para amortiguarlos, probar también a aplicarlo en gomas. Si tras todo esto siguen entonces hay algo realmente que no corresponde conforme estos coches se montan, algún defecto tendrá. Responder
jimmymad Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 hola de nuevo, primero de todo agradecer a las personas que me han contestado. Los famosos ruidos de las puertas todavía siguen. Tengo que llevar el coche al taller cuando terminen estos días. Un colega que es mecanico me ha dicho que pueden ser las guias de las ventanillas que van por dentro de la puerta o las gomas, yo creo que será lo segundo porque el ruido que hace es de eso, como si estuviera rozando algo y por eso hace ese crujido. Es mas crujido que ruido de alguna grapa o tornillo suelto. Lo sorprenderte es que en el concesionario SE NIEGAN ha probar el coche en una rampa (alguna que este cerca del concesionario) que es cuando de verdad se aprecia el crujido.....y no entiendo el porque, me dicen que no pueden perder tanto tiempo con cada cliente..... El coche esta en garantía y quiero solucionarlo antes. He puesto una reclamación, en la comunida de madrid y en Audi.....alguno se ha visto en esta situación de impotencia en la que me encuentro yo??? agradecere una vez mas vuestra ayuda. Responder
Mr.Hellsing Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Hola!!! pues vaya put*da macho, yo tengo un A3 del 2009 y por suerte no oigo ningún ruido (toco madera). Ve al concesionario donde te vendieron el coche y no te vayas de ahí hasta que te hagan caso, me pasa a mi y vamos, me dedico a espantarles a todos los clientes que entren por la puerta... Teniendo el coche en garantía no se pueden negar a arreglártelo. Mucha suerte y ya nos contarás cómo avanza la cosa! Responder
PYTY Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Buenas a mi me paso algo parecido en un renault, al dejarlo en la calle, y luego en el garaje, se resecaban las piezas del alza lunas, solucion desmotar paneles, y darle con grasa que contenga teflon, solucionado, y bastantante mas barato que un elevalunas. Por cierto no encontre las piezas de plastico suelto en ningun sitio. Responder
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